Cinco hábitos que debes evitar si vives solo

Si solo tiene muchos beneficios también puede representar algunas cosas en contra

02/05/2014 6:54
AA
Vivir solo es toda una experiencia, te ayuda a crecer y desarrollarte personalmente, a madurar y ser más independiente en todos sentidos. Pero si estas acostumbrado al desorden o tu sentido de limpieza deja mucho que desear, vivir solo puede que no sea para ti.
 
Checa este Top Five de los malos hábitos que debes evitar si vives solo, identifícalos y, si es el caso, cámbialos.
 
1.- No lavar los platos. Dejar que se amontonen y se creen “cerros” de loza en tu lavaplatos, sólo hara que te de más “flojera” realizar un actividad que al final de cuentas, en algún momento de tu vida, deberás hacer.
 
2.- No cambiar con regularidad las sábanas de tu cama. Se recomienda que toda la ropa de cama, incluida sábanas, fundas y cobijas, se cambien una vez por semana, y se laven con frecuencia, ya que la suciedad y las células muertas se impregnan en las telas, llegando, incluso, a enfermar a las personas que las usan.
 
3.- Comer y beber directamente de los topers o envases. No hay excusa, bajo ninguna circunstancia debes permitirte caer en este hábito que, aparte de ser malo, es sumamente antihigiénico.
 
4.- No salir de casa. Es necesario que recuerdes que también existe vida fuera de tus cuatro paredes.
 
5.- Abusar de la comida chatarra. Lo mejor es planear un menú semanal o quincenal, como mejor te acomode, comprar los ingredientes en el tianguis o en el mercado ayudará no sólo a tu economía sino a tu salud.
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: