Cinco hábitos para mantenerte joven

Para conseguir la juventud eterna, debes reprogramar tu mente y hábitos

01/07/2016 4:04
AA

Bien dicen que la juventud es cuestión de actitud y no de edad, lo cual es muy cierto ya que sin importar los años que tengas, puedes seguir siendo joven, siempre y cuando así te lo propongas.

El secreto radica, según en el libro de “Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo” de Deeprak Chopra, en cambiar los patrones mentales tradicionales y adoptar hábitos positivos.

Por ello, Chopra menciona cinco hábitos que debes comenzar a adoptar para tener juventud eterna.

  1. No comas en exceso: no se trata de seguir dietas estrictas o eliminar los alimentos que tanto te gustan. Simplemente comienza a racionar tus porciones y come en pequeñas cantidades. Procura incluir siempre alimentos sanos y come despacio.
  2. Haz ejercicio y meditación: recuerda que eres lo que piensas, por lo que si crees que estás envejeciendo, experimentarás mayor estrés, ansiedad e incluso depresión.
  3. Sé más sociable: quienes se rodean de amigos y familiares, tienen menor riesgo de deprimirse y su energía se incrementa, lo que provoca más ganas d vivir.
  4. Deja los vicios: se incluyen principalmente el alcohol y cigarro. Consumirlos te restan años y te ocasionan enfermedades.
  5. No te expongas mucho al sol: de esta manera prevendrás complicaciones de salud en la piel. Cuando salgas, recuerda aplicarte protector solar.

Lo más importante es pensar positivo, ser visionario, sigue creando y amando. Todas estos aspectos se reflejarán en tu cuerpo y tu salud, lo que hará que te sientas bien y pleno.

(Con información de familias.com)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: