Cinco pasos para convertirte en fitness

Estas son las claves para que tengas un estilo de vida saludable

15/07/2016 4:03
AA

Cada vez más personas se sienten atraídas por el mundo fitness, por lo que deciden hacer todo lo posible por llevar un estilo de vida más saludable; sin embargo, hay tanta información sobre cómo incursionar que llega a confundir y desertar antes de empezar.

Para prevenir esta situación, la Personal Fitness Trainer , Sascha Barboza, explica en su sitio web, cuáles son los cinco pasos que necesitas para convertirte en fitness. ¡Conócelos!

  1. Limpia la despensa: deshazte de los alimentos con alto índice calórico, harinas y azúcares, ya que son tus principales enemigos.
  2. Analiza qué conductas negativas tienes: sé sincero y anota todo lo que consideres se pone en tu contra para cambiar tu estilo de vida. De esta manera podrás ver qué debes mejorar y qué evitar.
  3. Compra comida sana: una vez que hiciste limpieza en tu cocina, ve al supermercado y elige más alimentos sanos como frutas, verduras, pan integral, bebidas sin azucares, alientos de origen animal, etc.
  4. Comienza con pequeños cambios: elige uno o dos propósitos por semana y cúmplelos. Asegúrate que sean pequeños pero significativos. Por ejemplo, comienza eliminando las harinas de tu dieta o toma más agua. Así irás convirtiendo esas acciones en hábitos.
  5. Empieza a ejercitarte: comienza con 30 minutos de ejercicio cardiovascular y pesas sin forzarte. Conforme pasen los días, ve aumentando la intensidad y el tiempo de las actividades.

(Con información de Sascha Fitness)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: