Cinco tips para ser más atractivo

La belleza no es el único elemento que te hace irresistible

20/02/2017 1:50
AA

La belleza es de las primeras cosas que nos atraen de una persona; sin embargo, ésta no es la única que hace que alguien sea atractivo.

No tener rasgos físicos bellos, no significa que no se pueda ser atractivo, ya que esto depende de múltiples factores.

Para ser atractivo, no requiere ser modelo, usar la ropa más costosa o tener mucho dinero, pues sólo depende de hacer y tener las siguientes cinco cosas. ¡Toma nota!

Salir en grupos

Si quieres ser irresistiblemente atractivo, lo mejor es que salgas más con tus amigos.

Psicólogos aseguran puedes ser más atractivo en compañía de tus amigos porque el cerebro evalúa las caras de todos los involucrados, lo que beneficia a los que tienen características físicas menos atractivas. A esto se le conoce como el “efecto Cheerleader”.

Vestirse de color rojo

El rojo representa la pasión y el amor, por lo que si utilizas prendas de este color, muchas personas se sentirán atraídas por ti, según un estudio.

El “efecto rojo”, como los científicos lo llaman, provoca que los hombres y mujeres se sientan más atraídos cuando el sexo puesto utiliza prendas de este color porque lo asocian con la realiza y el poder, al menos en ellos.

En cambio, las mujeres lo hacen más por cuestiones biológicas. Por ejemplo, en el mundo animal cuando las hembras de babuinos se sonrojan, significa que está cerca la evolución, lo que es una invitación para los machos.

El tono de voz

Los investigadores del University College de Londres, Reino Unido, afirman que las mujeres con tonos de voz más altos, son consideradas más atractivas porque así indican que su cuerpo es más pequeño.

En el caso de los hombres, ocurre lo contrario, ya que una voz profunda con un toque de respiración, indica que el tamaño del cuerpo es grande pero con bajos niveles de agresión.

Sonreír

Científicos han demostrado que tener una expresión facial sonriente acompañada con dientes blancos y uniformemente espaciados, hacen que una persona sea más atractiva.

La razón es que es un signo de buena salud y en las mujeres, una señal de que tiene buena fertilidad.

Tener sentido del humor

Un estudio, dirigido por Eric Bressler de Westfield State College, Reino Unido, revela que tanto hombres como mujeres tienen predilección por alguien que tenga sentido del humor, aunque esto se valora diferente en cada género.

Las mujeres prefieren hombres que las hagan reír, mientras que ellos prefieren a aquellas que se rían de sus chistes.

El estudio indica que la razón podría ser que las personas graciosas son consideradas más sociales e inteligentes.

(Con información de In Perfectas)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: