Cinco tips para despertar el apetito sexual

Hacer ejercicio, comer chocolate y llevar una sana alimentación, son algunos tips que aumentaran tu deseo sexual.

10/12/2015 3:24
AA

Si el estrés, los cambios hormonales, el cansancio o el ritmo de vida, te hacen desear ir a la cama pero para dormir en lugar de tener sexo, entonces necesitas un poco de ayuda para despertar tu deseo.

Para reavivar ese apetito sexual por tu pareja o viceversa, existen diversas técnicas que no necesariamente incluyen tomar medicamentos o químicos, ya que hay formas naturales y sencillas de lograrlo.
 
Por ello, a continuación te decimos cinco tips que ayudarán a superar esa molesta época de sequía.
 
1. Tócate: masturbarte es una excelente técnica para motivarte y hacer que tu pareja se acerque a ti, porque ver a tu compañero autoestimulandose, produce un alto grado de excitación
 
2. Ejercítate: la actividad física ayuda a estimular la circulación de la sangre y a segregar hormonas como las endorfinas, las cuales producen sensación de felicidad e incluso euforia.
 
3. Come chocolate: de acuerdo a un estudio publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, las personas (especialmente mujeres), que consumen chocolate negro, disfrutan más del sexo.
 
4. Toma vino: estudios indican que el vino fomenta el deseo sexual tanto de hombres como mujeres, debido a que aumenta el flujo sanguíneo en zonas claves del organismo gracias a la cantidad de antioxidantes que contienen.
 
5. Lleva una dieta balanceada: para que sientas mucho deseo sexual, es importante alimentarse sanamente, especialmente con  brócoli y frambuesas. Asimismo evita alimentos horneados, procesados y lácteos.
 
(Con información de In Perfectas)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: