Cinco tips para tener sexo espontáneo

Aumenta tu deseo sexual y el de tu pareja haciendo cosas diferentes

02/02/2017 4:02
AA

Para que el sexo siempre sea placentero y deje con ganas de más, no se debe hacer lo mismo cada vez, pues esto genera aburrimiento y fastidio, lo que convierte ese momento placentero en algo que se busca evitar.

La espontaneidad es una de las cosas que ayudan a salir de la rutina y que echarán a volar la imaginación, pero ¿cómo se puede lograr?

Para darle chispa a la relación y aumentar el deseo sexual, sólo debes seguir los siguientes cinco consejos.

Escribe una carta a tu pareja

Escribe una carta explícita sobre las ganas que tienes de estar con tu pareja, las cosas que más te gustan cuando tienen sexo y lo que deseas que él o ella te haga.

Trata de ser lo más creativo posible y deja la carta en el coche, la bolsa o mochila que cargará o envíala por correo electrónico a su trabajo.

Esto hará que su imaginación se desate y que quiera volver más temprano a casa.

Cuelga lencería en la puerta

Es una vieja técnica pero que siempre es confiable.

Si tienen hijos, hazlo cuando ya estén dormidos y si no es así, aprovecha cualquier momento para dejar ese conjunto que tanto le gusta a tu pareja en donde pueda verlo. Inmediatamente entenderá la invitación.

Prepara alimentos afrodisíacos

Asigna un día de la semana para tener una cena especial y romántica, en donde platillos que estimulen el deseo sean los principales participantes.

Los ostiones, vino o postres de chocolate, son algunas opciones.

Tengan sexo en el patio

Tener sexo en lugares que no sean la cama, aumenta considerablemente la excitación, sobre todo si son zonas donde puedan ser descubiertos.

Una buena opción es tener sexo en el patio de la casa cuando es de noche. ¡No pierden nada con intentarlo!

Escapen de casa

Aprovechen un fin de semana para escapar a un lugar apartado de todo y donde puedan tener todo el sexo que quieran sin ser molestados.

No es necesario invertir mucho dinero como en unas vacaciones, pues con poco presupuesto, pueden encontrar lugares cómodos no tan lejanos de la ciudad. Sólo hay que buscar.

(Con información de Warmfuzzies)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: