Claudia Álvarez recurrirá a la inseminación artificial

“Me muero por tener bebés y formar una familia con mi esposo”, declaró

16/05/2017 5:29
AA

Claudia Álvarez declaró en una entrevista para el programa “Hoy”, que al finalizar las grabaciones de la novela en la que participa, recurrirá a la inseminación artificial para convertirse en madre.

¿Qué es una inseminación?

La inseminación consiste en colocar en el útero los espermatozoides seleccionados previamente en una muestra previa, el semen se prepara en el laboratorio, donde se separan los espermatozoides móviles del resto de componentes como: plasma seminal y otras células. Para después ser colocada en el interior del útero.

“Es un doctor que tenemos que ir a ver, para que pueda escoger mis mejores óvulos, escogen el mejor esperma y luego los unen, se escucha muy fácil pero es algo muy complejo, pero muchísimas parejas que no han tenido oportunidad de tener babys (lo han hecho), es un método para que puedan tener”, afirmó Claudia.

Su matrimonio

La actriz mexicana se casó el pasado noviembre con el productor de cine Billy Rovzar con quien espera convertirse en madre por primera vez en los próximos meses.

Su esposo Billy publicó esta foto el 10 de mayo para hacer públicos sus planes.

#Hedicho @claudiaalvarezo #diadelasmadres

Una publicación compartida de Billy Rovzar (@billyrovzar) el


Claudia habló también de la emoción que siente por tener un bebé con su esposo. “Es algo que muero, tengo un amor tan hermoso con Billy, que muero por tener bebes con él y formar una familia, creo que escogí al mejor hombre y al hombre que va a ser el mejor papá del mundo”, agregó.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: