Coca-Cola se une contra la obesidad

La trasnacional argumenta que el problema de la obesidad no es exclusiva de tomar refrescos y lanza un anuncio contra el sobrepeso.

14/01/2013 1:58
AA
Una de las campañas de marketing más importantes de la trasnacional Coca-Cola es equiparar la felicidad con el consumo de sus refrescos.
 
Pero un negro bastión se posa sobre uno de los mayores productores de bebidas carbonatadas: la obesidad. Por lo que la empresa aprovechando los medios de comunicación transmite desde este lunes un anuncio de dos minutos con la esperanza de tener voz sobre el debate de los refrescos y su impacto en la salud.
 
La empresa oriunda de Atlanta da a conocer en el anuncio la historia de Coca-Cola que ha ofrecido bebidas bajas en calorías a lo largo del tiempo y que el exceso de peso no es solo por ingerir refrescos.
 
Coca-Cola además informó que esta campaña será el inicio de varias medidas que se tomaran y ayudaran con el tema de la obesidad. Así como ofrecer más opciones dietéticas en las fuentes de sodas.
 
A finales de este año en la ciudad de Nueva York se limitaran los tamaños de las bebidas gaseosas que se venden en restaurantes, cines, estadios, y demás sitios públicos.
 
Otras ciudades como Cambridge, Massachusetts proponen aplicar la misma medida que Nueva York, que fue la primera ciudad de los Estados Unidos en hacer una medida de esa categoría.
 
La portavoz de Coca-Cola Co., Diana Garza Ciarlante anunció que la compañía sentía que debía abordar el tema de los tiempos y ser parte de la discusión sobre la obesidad.
 
Uno de los anuncios muestra una secuencia de actividades que contiene una lata de Coca-Cola, tales como pasear al perro, reír, bailar etc.
(Con información de El Universal)
 

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: