KFC apuesta por pollo “vegetariano”

Llegará a México y Estados Unidos en 2019.

18/06/2018 7:29
AA
comida vegetariana

"Cuando hayamos perfeccionado la receta planeamos probarlo este año con clientes y si sale todo bien, esperamos lanzar una nueva opción vegetariana en 2019". - KFC

La comida vegetariana en Kentucky Fried Chicken (KFC), será una realidad: la popular cadena restaurantera KFC apostará por pollo frito vegetariano para aquellos seguidores de la dieta vegetariana.

De acuerdo con Physicians Committee for Responsible Medicine, la dieta vegetariana significa no consumir productos de origen animal, esto incluye aves y pescado.

Pueden existir otros “tipos de vegetarianismo”, por ejemplo, los ovolactovegetarianos que consumen únicamente huevo y leche como productos animales.

Te recomendamos: Medicamento para obesidad reduciría uso de insulina

Comida vegetariana: la apuesta de KFC

Al respecto, en la búsqueda de llegar al mercado vegetariano, la cadena restaurantera de pollo frito, ha presentado su propuesta de “pollo frito vegetariano”.

Este pollo frito vegetariano sería una opción además de algunos complementos para los seguidores de la comida vegetariana, ya que este será creado a partir de plantas.

Esta opción llegará primero en las sucursales de Reino Unido.

A través de un comunicado en su sitio oficial, la cadena de comida rápida también agregó:

“Cuando hayamos perfeccionado la receta planeamos probarlo este año con clientes y si sale todo bien, esperamos lanzar una nueva opción vegetariana en 2019″.

En México y en Estados Unidos, esta opción tardará un poco en llegar; se piensa que será en 2019 cuando estos países disfruten de una opción más dentro del menú tradicional de KFC.

Mayo Clinic refiere que una dieta vegetariana sí es una forma sana de comer;

Sin embargo, debe consultarse con un especialista en Nutrición para seleccionar la variedad de alimentos aptos para cada caso.

También te sugerimos: Beneficios de las lentejas para controlar glucosa en sangre

El vegetarianismo ha sido una tendencia alimentaria desde épocas antiguas.

Algunos seguidores de esta tendencia alimentaria van desde los filósofos como Nietzche y Platón, hasta políticos como Benjamín Franklin y también Mahatma Ghandi.

¿Cuál es tu tendencia de alimentación?


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: