7 pasos para borrar los recuerdos sexuales

¿Aún quieres seguir sufriendo?

28/12/2017 12:12
AA
cómo borrar recuerdos sexuales.

Mereces comenzar el año 2018 libre de recuerdos negativos y ¡por fin! superar a tu ex y sus recuerdos sexuales.

¿ Cómo olvidar a mi ex ? Ya lo sabemos, sigues pensando en cómo borrar recuerdos sexuales con tu ex, y es que, por algo los “ex” ocupan ese lugar como “ex” y l@s exnovi@s son igual al pasado y no mereces seguir cargando con eso.

Como decía el abuelo, al pasado sólo debe mirarse una vez para aprender, después te levantas y jamás lo vuelves a ver y si lo encuentras ni te acuerdas y justo eso es.

Y no hablamos de ese experimento realizado por científicos de la Universidad de Johns Hopkins en Estados Unidos hasta ahora probado solamente en ratones que daría una esperanza de poder borrar los recuerdos dañinos o negativos a partir de la eliminación de proteínas específicas en determinadas zonas cerebrales.

¡Bueno fuera!, aunque si lo piensas bien; si fuiste feliz valió la pena y de las peores experiencias suelen venir los mayores aprendizajes y logros: comienza el año con LIBERTAD, ¿acaso no te extrañas?

¿ Cómo borrar recuerdos sexuales ?

Quizá estés pensando que lo mas difícil de olvidar es precisamente la intimidad: el sexo y la conexión que algún día tuvieron, sin embargo, todo lo que sucede en nuestra vida podemos tomarlo como un aprendizaje, algo tenías que notar o mejorar en ti; a veces también es necesario saber “enterrar” a los vivos, a esos recuerdos que día a día te impiden sonreír, que nublan tu vista del nuevo camino, que te aseguro, es mejor y te espera para 2018. ¿De nada sirven esos recuerdos ya no crees?

Te sugerimos: El mejor propósito de Año Nuevo que puedes tener este 2018

En ese sentido, te traemos 5 pasos para olvidar rápido a tu ex y que esos recuerdos que aún tienes de él o ella en la cama no sean un obstáculo en tu bienestar y el ejercicio de la sexualidad. Superar a tu “ex” ¡es posible!

1.  Bye papá. Deja el vínculo dañino con la figura masculina de tu padre, no proyectes en tus parejas lo que esperarías de tu papá, perdona y busca tu anhelo verdadero; no repitas patrones y establece tu propia identidad y espacio.

2. “Enterrar a los vivos”. Tú vida sigue y seguirá, para él también, no es justo que sigas esperando algo que no llegó durante la relación y tampoco llegará después: las personas no cambian, sí pueden mejorar pero es una decisión personal; no está en tus manos.

Saca todos los objetos que te recuerden a él de tu recámara, cartas, ropa, muñecos, tienen que irse para dar espacio a un nuevo camino que espera ansioso por ti. Deshacerte de esos objetos, será evadir los recuerdos y significará un entierro “simbólico”.

¡Suelta! deja que el pasado se despida de ti

3. Fluye, no te presiones. Deja que todo fluya, si es que ella o él decidieron irse, déjalos alejarse, no intentes arrebatar cosas a  la vida, ya que evitas que se acerque lo que es para ti.

Perdona lo que pasó y lo que no pasó, piensa que diste e hiciste lo mejor y que el “hubiera” no existe y que esa palabra puede ser tu peor enemiga.

Reintegra tu vida, sal, conoce gente, haz lo que te gusta y busca el mejor look para tí: mírate al espejo y dí: “yo puedo, yo valgo”.

Para estar bien con los demás, necesitas estar bien tu mism@, ¿ya comenzaste a trabajar en tus mejoras?, ya no pierdas tiempo en sufrir con recuerdos vacíos, por algo, es tu “ex” y no tu pareja actual.

4. ¡Es mi cuerpo! Tu cuerpo es únicamente tuyo y tu decides qué hacer con él. No alimentes pensamientos que puedan mostrarte a tu “ex” como la única opción;

Si te amas, darás amor y podrás estar lista para establecer una nueva conexión. Una nueva conexión sana, podrá hacerte sentir libre y plena para ejercer tu sexualidad.

No es un luto, no está mal que vuelvas a sentirte sexy o que quieras verte sexy, mereces otra oportunidad si es que así lo deseas.

Si decides la soledad, recuerda que tu mejor compañía eres tu mism@. Sal, ¡vive!, la vida es corta para no atreverte y hacer lo que quieres o sueñas.

Ok, acéptalo, nadie te dará el mismo placer que tu “ex” pero pueden mejorarlo o darte aún más satisfacción, no tengas miedo a la novedad.

Cómo borrar recuerdos sexuales, ¿desde “adentro”?

5. Bebe mas agua. El agua es un símbolo de pureza y vida, renueva tu cuerpo y elimina las sustancias toxicas con agua natural, tu salud y apariencia lo agradecerán, la mejoría comienza desde tu interior.

6 Tócate. Es momento de pensar en ti, de consentirte, utiliza aceites, cremas corporales o jabones de ducha con ingredientes naturales y relajantes.

Respira profundo y lento, retoma tu ritmo: ¡date tu tiempo! Acaricia sin pena tu cuerpo y date un abrazo, aplica el romance contigo mism@.

Conoce las sensaciones placenteras que tú mismo puedes regalarte; es tu momento de resurgir de las que piensas que son tus cenizas.

7. Recupera TODO. Todo lo que dejaste a un lado: amigos, papás, mascotas, es momento de acercarte, de disfrutar su compañía.

Hazles notar a todos tu presencia, eres importante, jamás lo olvides.

También te recomendamos: Peso y altura determinan tu número de parejas sexuales

Un día despertarás sin preguntarte cómo borrar recuerdos sexuales,  tu “ex” ya no será lo primero que pase por tu cabeza: es momento de dejar atrás tu pasado sexual.

¡Ánimo, comienza el año lista para nuevas y mejores experiencias!


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: