5 opciones para cubrir las canas sin tinte

Puedes elegir una sombra para párpados similar al tono de tu cabello.

07/03/2018 5:33
AA
cómo cubrir las canas sin tinte

El rímel o mascarilla de pestañas es uno de los básicos en el bolso de toda mujer, por ello, esta opción es muy accesible.

Te decimos cómo cubrir las canas sin tinte. Las canas son pérdida de pigmentación en el cabello que puede acelerarse o surgir por el paso del tiempo.

De acuerdo con investigaciones de la Universidad de Bradford, la edad y los genes determinarán cuándo se agota la capacidad de producir pigmento en cada persona;

La melanina está compuesta por melanocitos que producen el pigmento que da color al cabello, conforme pasa el tiempo los melanocitos producen menos pigmento y el cabello pierde su color.

Te recomendamos: Maquillaje para labios perfectos e irresistibles

Cómo cubrir las canas sin tinte fácilmente

Si llegaste a esta nota quiere decir que quizá tienes o conoces a alguien con canas y que esta situación puede ser incómoda y quieres evitar procesar tu cabello con tintes o simplemente apenas notaste una cana y buscas una manera de esconderla rápidamente.

1. Máscara de pestañas. El rímel o mascarilla de pestañas es uno de los básicos en el bolso de toda mujer, por ello, esta opción es muy accesible.

Entonces, elegir el rímel será tu mejor secreto.

El rímel está disponible en tonos básicos como el negro y café, aunque puedes encontrar colores más atrevidos como rojo, azul o verde que pueden ser otra opción interesante para tu cabello.

2. Maquillaje o sombra. Puedes elegir una sombra para párpados similar al tono de tu cabello.

También puedes escoger maquillaje en polvo de color oscuro: utilízalo en la raíz.

3. Peinado. Puedes auxiliarte de pasadores o adornos que cubran las canas o dar un nuevo estilo: intenta nuevos peinados, la atención estará en la novedad y no en tus canas.

4. Café. Desde la mañana está listo para ayudarte a cubrir tus canas naturalmente. El café resulta un excelente pigmento para tu cabello, además de ser una opción fácil, rápida y económica.

5. Henna. La puedes encontrar prácticamente en todos los colores y es una forma más natural y menos dañina de teñir tu cabello.

También te sugerimos: 3 modas peligrosas que dañan la salud de la mujer

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: