¿Cómo prepararte para recibir sexo oral?

El buen olor y sabor de la zona íntima son básicos para disfrutar del sexo oral

01/04/2019 5:30
AA
recibir sexo oral

Prepararte para el encuentro te hará sentir más segura

El sexo oral es una de las experiencias más íntimas y placenteras que existen tanto para el hombre como para la mujer. Así que si quieres hacer esta experiencia aún mejor, te damos algunos consejos sobre cómo prepararte para recibir sexo oral.

De acuerdo a la Dra. Alexandra Galleti, sexóloga clínica y psicoterapeuta, todas las variaciones de sexo oral, ya sea el 42, el 69 o un simple cunnilingus son sin duda muy placenteras y en muchos casos, pueden ser la mejor forma de lograr un orgasmo.

¿Cómo prepárame para recibir sexo oral?

Preparar tu vagina para recibir sexo oral puede hacerte sentir más segura a la hora de tener a la pareja sexual tan cerca de tu zona íntima, lo que hará que disfrutes al máximo de esta práctica.

recibir sexo oral

Toma nota de los consejos que ayudarán a mejorar el sabor de tu vagina para convertirla en un verdadero manjar:

1. Hidratación

De acuerdo a la sexóloga clínica, tomar agua es fundamental para mantener una lubricación vaginal abundante, lo que hará más placentera la experiencia de recibir sexo oral.

2. No fumes ni tomes alcohol

Es importante que evites tanto el tabaco como el alcohol antes del encuentro íntimo, ya que cambian el sabor del flujo vaginal y no precisamente para bien. Eso puede hacerte sentir menos segura y menos concentrada en las sensaciones placenteras que recibes.

consejos recibir sexo oral

3. Come frutas

Si antes de recibir sexo oral comes piña, limón, naranja, mango, uvas o papaya, mejorarás el sabor de tu vagina.

Recuerda que lo que comes influye mucho en cómo hueles y sobre todo, en cómo sabes, así que incluye en tus comidas estas deliciosas frutas.

>>TAMBIÉN LEE: 5 tipos de vaginas que existen y sus características

4. Sandía para la excitación

La experta indica que la sandía no solo es fresca y deliciosa, también es una excelente aliada para favorecer una abundante secreción vaginal, ya que es rica en citrulina.

Este componente es precursor del ácido nítrico, que es un poderoso vasodilatador genital que mejora la excitación y hace tu zona íntima más sensible a la estimulación, lo que a su vez facilita el orgasmo.

5. Infusiones

Consumir té de canela contribuye a favorecer el tono dulce de la vagina, al igual que la hierbabuena y el té de menta, así que no dudes en prepararte una de estas infusiones unas horas antes de recibir sexo oral.

sabor de la vagina

6. Dile no a algunos alimentos

Algunos alimentos como el ajo, los espárragos, la cebolla, las coles y el brócoli debes evitarlos al menos unas 6 horas antes del acto sexual, de lo contrario, tu vagina tendrá un olor y sabor desagradable.

7. Cuida la higiene

Es obvio que en el sexo oral la buena higiene íntima y el buen aroma de la zona es indispensable para que tú y tu pareja disfruten. En ese sentido, la sexóloga clínica recomienda asear la vagina con agua fresca y un jabón intimo que cuide el pH vaginal.

También es una opción muy válida hacer tu propio perfume con un baño de vapor con manzanilla, agua de rosas, romero, canela, menta o eucalipto.

Te aseguramos que con estos consejos sorprenderás a tu pareja y tú disfrutaras como nunca del sexo oral.

>>SIGUE LEYENDO: Masturbarse diario, ¿bueno o malo para la salud?


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: