5 tips para ocultar la “lonjita” en navidad

Si elegiste utilizar pantalones, elige el corte a la cintura.

11/12/2017 5:37
AA
cómo reducir la cintura rápido

La menstruación o menopausia también pueden hacer que te sientas inflamada.

Ya sea porque recién te recuperas del embarazo, por tu trabajo sedentario o la alimentación y ejercicio, una realidad es que todos queremos lucir bien en Navidad y saber cómo reducir la cintura rápido para lucir ese vestido soñado.

Factores como la menstruación o menopausia también pueden hacer que te sientas inflamada, sin embargo, hay trucos sencillos que pueden lograr la apariencia de un vientre plano y potenciar tu imagen como toda una experta.

Desde 2006, la Secretaría de Salud (Ssa) propuso estrategias para reducir la cintura de los mexicanos a través de acciones específicas. Ya sabemos que la mejor opción sería el ejercicio y la alimentación, pero a estas alturas, unos trucos al elegir ropa para disimular la “lonjita” no vienen mal y menos en vísperas de los festejos navideños.

Te recomendamos: Trucos de emergencia para no excederte en el “Guadalupe Reyes”

Cómo reducir la cintura rápido con tu ropa

1. Ropa interior. No se trata de elegir una faja que ponga en riesgo tu salud o ropa demasiado apretada que dificulte tus movimientos; solamente elige ropa interior de tu talla y que sean de “cintura alta”. Jamás elijas cortes a la cadera.

2. Sacos. Son la prenda más efectiva para disimular la pancita. Evita que te quede holgados, los de hombros anchos o con hombreras. Elige un blazer o algún saco con detalles en el cuello, así, la atención estará en ese punto.

La altura adecuada es justo arriba de la cadera, los colores recomendados son el negro y el azul.

3. Vestido. Elige vestidos sueltos o los llamados de corte princesa. Un punto importante es que elijas telas rígidas; no elijas telas que se ajusten al cuerpo o lycra. Elige colores oscuros, el negro nunca falla. Evita telas estampadas, te quedarán mejor aquellas con colores sólidos.

4. Rayas. Si decidiste utilizar una prenda a rayas, elige que sean rayas verticales y evita las rayas horizontales; estas crean un efecto de volumen que no ayudará a disimular.

5. Pantalones y faldas. Si elegiste utilizar pantalones, elige el corte a la cintura para mayor comodidad, eso sí, combina con una blusa larga o que al menos llegue debajo de tu cadera.

También te sugerimos: Tips infalibles para bajar de peso antes de Navidad

No elijas pantalones con pliegues o adornos, tampoco los que tengan bolsillos o cierres. Las faldas deberán ser vaporosas  sueltas, igualmente en colores oscuros.

Un tip extra para realizar mejores combinaciones con tus prendas es ordenarlas conforme a colores, principalmente aquellos que te pueden favorecer como el negro, azul, beige o blanco.

Con estos sencillos tips ya sabes cómo reducir la cintura rápido y con tan sólo elegir adecuadamente tus prendas al vestir.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: