Complejos que ellos tienen y no siempre nos damos cuenta

Ellos también viven con sus inseguridades

03/10/2017 4:06
AA
Complejos de los hombres

Complejos de los hombres que ellos no se atreven a decir, y sí, eso hace que luzcan tan seguros y confiados, pero la verdad es que no es así.

Una vez le dije a mi mejor amiga que no tuviera complejos de su cuerpo, y es que cuando estás con otra persona en la intimidad, a veces te das cuenta de sus inseguridades. Le dije que ellos también tienen imperfecciones y, aunque no lo creas, también tienen complejos. Por ello, en sumedico.com te decimos algunos complejos de los hombres  más comunes que no se atreven a decir, y sí, eso hace que luzcan tan seguros y confiados, pero la verdad es que no es así.

Complejos de los hombres más comunes

El peso

Ahora el acudir al Gym o cuidar su figura parece una moda más de ellos que de ellas. Las sociedades ya no solo atacan a las mujeres con la figura, también le sucede a los hombres. Lo que se destaca más en ellos es la panza, impidiendo que puedan agacharse o moverse fácilmente.

También puedes ver: 7 cosas que ellos no notan de tu cuerpo en el sexo

Y si también existe la contraparte, que esté delgado, pero que quiera no estarlo tanto como a veces nos sucede a las mujeres.

Cabello

Si de igual manera que a nosotras, el cabello nos preocupa, existen hombres que sufren de alopecia y es peor cuando han dejado entradas muy pronunciadas. En algunos casos optan por raparse para evitar que sea muy notorio.

Pelo

No chicas, nosotras no somos las únicas que acudimos a sesiones de depilación, ellos también lo hacen. Claro puede que no acudan a las mismas zonas que nosotras, pero hay hombres a los que les disgusta tener un exceso de vello en la espalda o en el pecho.

Pero sin duda también existe la falta de vello que les hace sentir inseguros y sobre todo en el rostro, ser lampiño tampoco los tiene a todos felices.

Estatura

Muchas deseamos un chico alto si estamos bajitas, como es mi caso. Pero a los hombres no les gusta mucho estar bajitos, y aunque no lo creas no solo les sucede a ellos. También hombres de estatura promedio quisieran estar más altos.

Dentadura

La dentadura a todo el mundo compleja. No es malo desear una sonrisa linda y brillante. Por suerte el dentista puede arreglar estos males que nos aquejan.

Tamaño del pene

¿El tamaño del pene importa o no importa? Desde luego, quien considera que su tamaño no es el suficiente, ¡si le importa! Algún error que se comete es asociar virilidad y tamaño.

Y si creen que un pene enorme complace más a las mujeres, también se equivocan, ya que no todas se sienten cómodas y llegan a lastimarlas.

Trasero

Tenerlo ausente o demasiado respingón puede ser una de sus peores pesadillas, nos dice Silvia Olmedo.

Voz

Si no es grave y no tiene un tono agudo, no lo dudes, ¡por eso no habla! Probablemente se quedó en el estereotipo de hombres de voz ronca.

Acné

La adolescencia es la peor etapa tanto para ellos, como para nosotras y aunque no lo creas, ellos también tenían y siguen teniendo cremas, exfoliantes y productos que hagan desaparecerlos, incluso a veces son muy buenos para quitar puntos o alguna imperfección.

Tal vez conocer un poco los complejos más comunes que tienen ellos,  nos hagan sentir más seguras, no hay persona perfecta, pero todos vivimos con ello.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: