Con mujeres bellas, hombres piensan irracionalmente

Las personas se comportan muy bien y son más tolerantes con la gente atractiva

30/06/2015 3:04
AA

Estudio reveló que las mujeres atractivas provocan que los varones dejen de pensar de forma coherente.

Es sabido que las mujeres bellas tienen algo que vuelve locos a los hombres, pero un nuevo estudio reveló que las chicas atractivas pueden hacer que los varones dejen de pensar de forma racional y aceptan ofertas que no les dejen beneficios.

Los expertos consideran que la belleza femenina es capaz de hacer que el cerebro pierda por un momento la consciencia de la justicia y la injusticia.
Anthony Little, psicólogo, señaló que ya se sabía que las personas se comportan muy bien con la gente atractiva, pero de acuerdo con el estudio, también son más tolerantes hacia las personas atractivas cuando se comportan “injustamente”, lo que “sugiere que las personas atractivas pueden ser más egoístas en su vida porque su belleza hará que les perdonen”.
Los expertos solicitaron a 21 estudiantes universitarios hombres que observaran 300 fotografías de mujeres asiáticas, la mitad calificada como atractivas y la otra parte como poco atractivas, por un grupo externo.
Al observar cada foto, se les preguntó si repartirían una suma de dinero con cada una, en algunos casos de forma justa y en otros, injusta, midiendo las ondas cerebrales y los tiempos de respuesta.
Al terminó se concluyó que, si la chica era atractiva, la respuesta siempre era afirmativa y rápida, aunque la oferta fuera injusta. De acuerdo con los escáneres cerebrales, si la chica pertenecía al grupo de las poco agraciadas, la respuesta no era positiva ni rápida.
(Con información de ABC).

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: