Con perritos, aerolínea calma a pasajeros nerviosos

El grupo de especialistas “Patas unidas”, está conformado con más de 20 perros que estarán en siete aeropuertos de Estados Unidos.

22/12/2015 10:48
AA

Con el fin de tranquilizar a los pasajeros que se ponen nerviosos por volar en avión, una aerolínea ha conformado un grupo de especialistas de cuatro patas llamados “Patas Unidas”, para que ayuden a las personas a relajarse y tener un buen vuelo.

La United Airlines, tendrá en su equipo a más de 20 perros, siendo en su mayoría golden retrievers quienes están entrenados para calmar el estrés y nerviosismo de las personas.
 
“Las investigaciones demuestran que acariciar a un perro libera oxitocina, una hormona asociada con el afecto y que disminuye los niveles de estrés, nos ayuda a respirar mejor y baja nuestra presión sanguínea”, indicó Walter Woolf a través de un comunicado de prensa.
 
Los perros estarán presentes en siete aeropuertos de Estados Unidos y los pasajeros podrán encontrarlos en las puertas, una vez que hayan pasado los filtros de seguridad.
 
El programa fue lanzado por primera vez en la temporada navideña de 2014 y este año estará funcionando desde el 21 hasta el 23 de diciembre en los aeropuertos de Chicago, Cleveland, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark y Washington.
 
(Con información de CNN)
 

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: