¿Sabes qué tienen en común los hombres infieles?

Existen conductas que ayudan a identificar los hombres que son potencialmente infieles.

04/08/2017 5:50
AA
Identificar hombres infieles

Los hombres que son potencialmente infieles presentan ciertas conductas en común.

La infidelidad y sus consecuencias es una de las principales causas de separación término de una relación de pareja. Quizá nadie está ajeno a este problema en la actualidad, quizá haya quienes sí, lo cierto es que es importante estar alertas a las señales más claras.

¿Se pueden detectar conductas comunes en hombres potencialmente infieles? De acuerdo con los especialistas sí. El enfoque por ahora es en ellos, pero también pueden ser ellas quienes las presenten. Por ello, en Sumédico.com te decimos las más evidentes.

Te recomendamos: ¿Se deben perdonar las infidelidades?

Conductas de hombres infieles

Baja autoestima. Si constantemente se preocupa por su apariencia, como envejecer, perder su cabello o su desempeño físico, su autoestima probablemente esté muy afectada. Constantemente buscará que su pareja confirme su hombría o valor.

Egoísmo y narcisismo. Los hombres que ven a las mujeres como objetos, son más propensos a ser infieles. Además, suelen desarrollar algunas patologías, como neurosis, por los altos grados de ansiedad y miedo que padecen.

Faltas de respeto. Si no respeta a su propia madre, no esperes que te respete a ti, explica el Dr. Carole Lieberman, autor de “Bad Boys: ¿Por qué los amamos, cómo vivir con ellos y cuándo dejarlos”. Por ello, es importante observar esta conducta en la pareja.

Buscan poder y reconocimiento. Según investigadores de la Universidad de Tilburg, en los Países Bajos, la gente que busca tener el poder y control tiene más probabilidades de tener una aventura. Son personas calculadoras, muy inteligentes y manipuladores que emplean su encanto para conseguir lo que desean.

Cambios en la intimidad. Muchas de las conductas en la intimidad o al momento de tener relaciones están dictadas únicamente por su deseo. Desde negarse a tenerlas, como castigo a su pareja, hasta obligarla o chantajearla a que hagan lo que comúnmente realiza con otras personas.

También te puede interesar: Infidelidad sexual o emocional, ¿cuál es peor? 

Además de las anteriores, los especialistas concluyen que una de las principales conductas en común es que se vuelven más distantes, son más celosos con sus teléfonos o computadoras, así como una continua modificación de contraseñas o excusas para evitar ser descubierto. Ahora ya tienes una idea, pero recuerda confiar siempre en tus instintos.

(Con información de Vanguardia, Familias.com, Facultad de Salud de la Universidad de Pamplona)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: