Conductor de “Jackass”, ebrio al accidentarse

El examen toxicológico practicado al cadáver de Ryan Runn reveló que había doblado el límite de alcohol permitido para conducir.

22/06/2011 3:23
AA
Ryan Dunn, protagonista del programa de televisión Jackass, quien falleció a causa de un accidente automovilístico el lunes pasado en Pensilvania tras salir de un bar, manejaba su auto con un nivel de alcohol que rebasaba el doble de lo permitido, de acuerdo con el reporte toxicológico que se realizó al cadáver.
 
Según el reporte policiaco, Dunn pudo haber manejado su automóvil hasta alcanzar unos 225 kilómetros por hora, lo que lo llevaría a librar la barrera de contención y caer en una barranca en donde el vehículo estalló en llamas.
 
No obstante el reporte toxicológico, los empleados del bar Barnaby’s of America de West Chester, Pensilvania, Dunn no parecía tan tomado, teoría que se refuerza con un video de seguridad que mostraron a la policía.
 
“Si estos resultados son veraces, me sorprenden. Nosotros estábamos muy seguros que no había bebido tanto”, refirió Frank Herron, el gerente del bar. (Con información de El Universal)

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: