Confiesa Lady Gaga que consume cocaína

La artista intentó quitar seriedad al asunto y aseguró que no quiere que sus fans emulen su afición. "No tienen que hacerlo para ser geniales".

02/08/2010 1:05
AA

La cantante Lady aseguró, en una reciente entrevista en la edición estadounidense de “Vanity Fair”  que “consume cocaína, aunque la heroína es cosa del pasado”. Según confiesa, lo suyo con la cocaína es algo “ocasional”.

Pero además, por si estas declaraciones no fueran poco, la cantante ha respondido “por supuesto que me emborracho cuando voy a ver a los Yankees”, cuando el periodista le preguntó por las famosas fotos en las que aparece bebida durante un partido.

Lady Gaga intentó quitar gravedad al asunto diciendo que no quiere que sus fans emulen su camino. “No quiero que mis seguidores piensen que tienes que hacer esto para ser genial”.

La artista, de 24 años, también ha explicado a la revista que llegó a tocar fondo en el tema de la droga y que tiene “mucho miedo a la heroína”. Además, añadió que una temporada en casa de su abuela en Virginia fue lo que la salvó del desastre.

La cocaína es una droga poderosa que estimula el cerebro. Las personas que la consumen pueden desarrollar una fuerte adicción. Es posible que tengan que consumir cada vez más droga para estimularse. Se vende en las calles en forma de polvo blanco y fino.

Existen dos formas de cocaína: sal de hidroclorato y cristales de cocaína (crack).

Contra la Ley de Arizona
En otro tema, Lady Gaga se negó a cancelar su reciente show en Phoenix, como algunos compañeros de profesión le habían pedido, para protestar contra la polémica Ley de Arizona. Sin embargo, en el concierto, la estrella pidió a sus fans que protestaran contra la ley. “Tenemos que estar activos, tenemos que protestar activamente”, dijo Lady Gaga a cerca de 14 mil seguidores.

Antes de que comenzara el show también utilizó su cuenta de Twitter y publicó “esta noche continuaremos activamente nuestra protesta social y política en contra de las injusticias en Arizona. Cantaremos, nos levantaremos y nos escucharán”.
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: