Confirman seis casos de AH1N1 en el DF

Autoridades sanitarias reportaron seis casos del virus AH1N1 en el D.F. todos ya dados de alta de las instituciones de salud.

09/02/2012 3:08
AA

 La última semana de diciembre se había reportado un caso de influenza del tipo AH1N1, en el distrito federal, ahora la Dirección de Vigilancia e Inteligencia Epidemiológica del Distrito Federal indicó que el total de casos confirmados fue de seis.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, de estos casos, ninguno se había aplicado la inmunización contra el virus, tres de ellos fueron adultos y se detectaron gracias a que acudieron a los Centros de Salud públicos y los casos se registraron en la Plataforma única de Influenza de la SSA a nivel federal.

Los seis casos, reporta la secretaría, ya fueron dados de alta debido a que ninguno se tornó grave gracias a que se atendieron adecuada y oportunamente.

Las autoridades sanitarias indican que no hay motivo de alerta, y que los semáforos siguen en verde respecto a este virus, sin embargo se mantienen la vigilancia epidemiológica y el monitoreo del virus, para estar al día en prevención. (Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: