Confirman suicidio de Chris Cornell

Médicos forenses investigan si el músico consumió sustancias ilícitas

18/05/2017 11:52
AA

Autoridades policiales confirmaron que después de ofrecer un concierto el miércoles en Detroit, Chris Cornell cantante de la agrupación Soundgarden, se suicidó.

Un médico forense confirmó que el exponente del grunge, se ahorcó en una habitación del Hotel MGM Grand Casino, en Detroit.

Con 52 años de edad, el músico fue encontrado muerto en el baño de su hotel y el departamento forense aún no tiene completo el reporte de la autopsia.

La noticia del fallecimiento fue difundida por el representante del músico, Brian Bumbery. “Su esposa, Vicky, y su familia están impactados tras enterarse de su repentina e inesperada muerte. Quisieran agradecer a sus admiradores por su continuo amor y lealtad”, indicó a través de un comunicado.

Los primeros informes

Dan Donakowski, portavoz del Departamento de Policía de Detroit, fue quien indicó, en un principio, que Cornell pudo haberse suicidado, aunque no dio más detalles al respecto.

“Cuando los oficiales fueron a la habitación, hallaron a Chris Cornell yaciendo en el baño, muerto. Estamos investigando la muerte como un posible suicidio pero esperemos que el forense determine la causa y forma del fallecimiento”, indicó.

Por ello, se están llevando a cabo exámenes toxicológicos para saber si el cantante utilizó sustancias ilícitas.

En múltiples ocasiones, Cornell reveló que durante años tuvo adicción por las drogas y el alcohol desde los 13 años de edad, pero en 2007 indicó que estaba sobrio desde 2012, ya que había entrado en rehabilitación.

Asimismo, reveló tener períodos de depresión y agorafobia (miedo a los lugares y situaciones que pueden ocasionar pánico, impotencia o vergüenza).

(Con información de El Universal)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: