Conoce tu cuerpo y aprende a excitarte

Para llenarte de placer, hay tres cosas que puedes hacer en tu hogar.

10/06/2016 4:00
AA

¿Te ha pasado que estás en tu casa y de repente sientes un deseo que recorre todo tu cuerpo que te motiva a masturbarte o a asaltar a tu pareja en la cama? Esta excitación espontánea es muy común en las mujeres y puede presentarse por factores tan simples como pintar, estar acostada en cierta posición, ver una película o hasta apretar la esponja con la que lavas los trastes.

Erika Lust, directora de cine erótico alternativo explica que muchas de las acciones del hogar, son altamente eróticas para las mujeres, por lo que no es raro que de un momento a otro se exciten.

Cuando esto ocurre, la especialista recomienda no reprimirse y dedicarse un momento íntimo para explorarse y llenarse de placer.

Para que la experiencia sea gratificante, te recomendamos realizar las siguientes tres actividades:

  1. Mira videos eróticos: se considera que los hombres son los únicos que ven esta clase de videos, pero la realidad es que las mujeres también lo hacen, sólo que no lo divulgan tanto como ellos. Busca el tema que más te agrade y no te inhibas por verlo. Verás que aumentará tu placer y aprenderás nuevas técnicas.
  2. Escribe relatos sexuales: la especialista Marta Ibáñez, indica que escribirse mensajes cortos o emails eróticos con tu pareja, aumentará el deseo de ambos aunque no estén juntos. Si ves a tu pareja los fines de semana, envíale mensajes provocadores a lo largo de la semana. Así cuando se encuentren, no dudarán en demostrarse lo mucho que se extrañaron.
  3. Experimenta con juguetes: puede ser un vibrador, bolas chinas, anillos o lo que sea que te motive y te haga salir de la rutina. Úsalo cuando estés sola o horas antes de ver a tu pareja.

(Con información de Women’s Health)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: