Consejos ecológicos para cuando haces ejercicio

El Día de la Tierra es un día festivo para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la biodiversidad y el ambiente.

22/04/2010 1:11
AA

Consejos que sirven para cuando se realiza ejercicio, al tiempo que se cuida al medio ambiente:

Tip 1 Use ropa que Respire

Ropa de telas transpirable como algodón orgánico o lana natural para absorber la humedad y extraer el calor de su piel.

Otras opciones: la ropa de bambú, que es también suave y seca más rápido y es un recurso renovable; tela de soja está caliente, es biodegradable y resistente a las bacterias.
 

Tip 2 Reutilización de botellas de agua

Compre con inteligencia: El producto químico potencialmente dañino bisfenol A (BPA) puede filtrarse en el agua de algunas botellas de plástico duro. En su lugar, busque plásticos marcados BPA-libres, botellas reutilizables de acero inoxidable o aluminio (con forros de BPA-libres) son buenas opciones también.  Si bien un poco de agua embotellada puede ser más segura o más limpia que el agua del grifo, muchas de ellas no lo son.
 

Tip 3 Ir a un gimnasio Verde

Busque estas prácticas verdes en un gimnasio o alentar a su gimnasio para ponerlas a prueba: el uso de toallas restringido, contenedores de reciclaje, botellas reutilizables de agua a la venta, televisores apagados cuando no estén en uso, y la iluminación respetuosa del medio ambiente. Un creciente número de gimnasios verde también aprovechar la energía que la gente ejerza en las máquinas de cardio para los equipos eléctricos.

Tip 4 Reciclar Zapatos Viejos

A través de programas de reciclaje de zapatos. Algunas organizaciones de caridad aceptar donaciones de zapatos y los dará a las personas sin hogar o que necesitan en el extranjero. Comprar zapatos hechos de materiales reciclados es una opción más verde.

Tip 5 Queme calorías en lugar de gasolina

Bicicleta, andar en patineta o caminando al trabajo, a la tienda o el gimnasio. De hecho, usted puede omitir el gimnasio y la bicicleta o caminar para su entrenamiento. Montar a un ritmo moderado durante 30 minutos quema unas 220 calorías. También reduciría la contaminación por lo que – y todos los demás – puede respirar más fácil.

Tip 6 Dejar la comida procesada

En vez de llenarse de alimentos procesados, obtenga el combustible de su entrenamiento con bocadillos orgánicos como frutas secas, nueces, granola, yogur, plátanos, uvas y agua. O coma una barra de energía ecológica a base de frutas, nueces, fibra y proteínas.

Tip 7 Nadar en agua salada

¿Picazón en los ojos y sin brillo, el cabello quebradizo? piscinas de agua salada, también denominados grupos de solución salina. No dependa de los productos químicos como el cloro de las piscinas tradicionales.

Tip 8 Obtener una estera natural de yoga

De caucho, yute orgánico, cáñamo oalgodón que son recursos renovables. También son biodegradables y no son dañinos como algunos plásticos.

Tip 9 Quedarse en casa

Hacer yoga, pilates, u otros ejercicios en casa es cómodo, barato y fácil. Sea creativo en cuanto a la actividad que encaja en su rutina: Trate de hacer ejercicio mientras ve un programa de televisión, juegue con los niños, jardín, corte el césped o ponga música y baile mientras limpia la casa.
 

Tip 10 Protección solar

Los estudios han demostrado que el eucalipto de limón repele a los insectos. Repelentes fabricados con ingredientes de origen vegetal, como soja, parecen ser menos eficaces. Para protegerse del sol se deben evitar las horas pico  y usar sombrero y mangas largas si es posible. Los protectores solares con óxido de zinc o dióxido de titanio son ideales para niños y adultos con piel sensible.
 

Tip 11 Ejercicio para una buena causa

¿Necesita motivación? Regístrese para obtener una carrera de beneficencia que llame la atención sobre una causa tierra-amistoso. O de voluntarios para limpiar un parque o la playa, plantar árboles o atender a un jardín comunitario. Los parques nacionales ofrecen grandes oportunidades de voluntariado activo como excursiones.

Tip 12 Calmar Dolor de los músculos

Disfrute de un masaje: Relaja los músculos, ayuda a su cuerpo a liberar los analgésicos naturales, y puede estimular su sistema inmunológico. Otros remedios naturales incluyen el calor, estiramiento y descanso.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: