7 tips para adelgazar la cara en poco tiempo

Existen características genéticas como la estructura ósea y las glándulas salivales que se alojan en la cara y provocan que el rostro luzca más lleno. 

10/08/2018 5:46
AA
adelgazar la cara

Los cachetes es un área donde se acumulan células grasas.

A todas nos ha pasado que cuando bostezamos u observamos el celular y se apaga su luz, vemos nuestro reflejo en el teléfono y ¡oh por dios! la papada y esos chubby cheeks delatan que estamos subiendo un poco de peso, e inmediatamente queremos buscar alternativas o tratamientos que nos ayuden a adelgazar la cara en el menor tiempo posible.

Puede que esas mejillas redondas sean parte de nuestra personalidad, pero lo que deseamos es encontrar alguna técnica infalible para que podamos adelgazar la cara, sin invertir tanto tiempo y dinero.

>>Te sugerimos: 5 rutinas de yoga facial utilizadas por Meghan Markle

7 tips para adelgazar la cara en poco tiempo

De acuerdo con Stephen S. Park, MD, FACS, presidente de la Academia Estadounidense de Cirugía Facial Plástica y Reconstructiva, existen características las cuales son genéticas, tales como la estructura ósea y las glándulas salivales alojadas en la cara, que pueden provocar que nuestro rostro luzca más lleno. 

Pero ¡no te preocupes!, en este artículo te daremos siete tips que puedes implementar ya sea en la oficina, en tu hogar o en la calle, que te ayudarán a ir desapareciendo esa grasa de más en tu rostro:

1 Consume menos calorías

El abuso de postres, galletas o alimentos fritos o con mucha azúcar, pueden provocar la aparición de grasa en las mejillas y el mentón.

2 Elige alimentos ricos en fibra 

Opta por consumir alimentos ricos en fibra, como manzana, fresas, naranja, zanahoria, brócoli, trigo, cebada o avena.

3 Bebe mucha agua 

Además de brindar a tu piel un mejor aspecto, consumir al menos 2 litros y medio de agua, ayudará a tu humor y tu cabello.

4 Practica ejercicios faciales 

Desde la gesticulación, los labios pull, la cara de pescado, el ejercicio de aire soplado y estirar los músculos de la cara, ayudarán a que tu rostro se vea jóven y reluciente.

5 Hazte masajes 

Suaves pezllizcos por el área de la mandíbula, movimientos circulares, boca entreabierta y la mandíbula floja, son ejercicios que ayudarán a tu cara.

6 Disimula tu cara redonda

Con efectos del maquillaje, que estoy segura ya has revisado, hasta saber cuál es el corte y tinte de cabello te favorece.

7 Bájale al alcohol 

Si, es una opción que seguro es de pensarse, sin embargo recuerda que ocasiona inflamación en la cara, debido al contenido de calorías y retención de líquidos; sólo trata de no abusar del consumo.

“En términos generales, cuando ganamos o bajamos de peso, no aumentamos o disminuimos la cantidad de células grasas, llamadas adipocitos. En cambio, las células mismas se están agrandando o reduciendo”, explica Park.

Te puede interesar: Los mejores productos naturales para aclarar la piel

Mejora la circulación del rostro

En este sentido, algunas personas suelen tener complicaciones en áreas de su cuerpo, en cuanto a acumulación de células grasas se refiera.

Finalmente es importante tomar en cuenta, tres puntos esenciales que ayudarán a que nuestro rostro luzca más delgado, ejemplo de ellos son la retención de líquidos, asociados con el consumo de alcohol excesivo, azúcar y sal; la intolerancia o alergia a los alimentos, como sensibilidad al gluten o síndrome del intestino irritable y por último, problemas hormonales, como la presencia de nuestro periodo.

Con información de (Woman´s Health, American TV y Facial Fitness)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: