Consejos para rendir más en el acto sexual

Realizar ejercicio también favorece el rendimiento durante las relaciones sexuales.

25/11/2014 3:44
AA

El ejercicio protege la salud y favorece el rendimiento durante las relaciones sexuales, ya que también implican un esfuerzo físico, y como cualquier otra actividad, se pueden mejorar. 

 
David Gutiérrez, entrenador personal, propone cinco ejercicios para disfrutar al máximo de los encuentros íntimos.
 
1.Encogimientos de abdomen y el ‘superman’: Son ejercicios vitales para tener un abdomen y un lumbar fuertes. Así aumentarán la estabilidad y resistencia durante las distintas posturas
 
Los encogimientos son abdominales normales, levantando la parte superior del tronco, sin forzar el cuello, con los pies en el suelo. 
 
El ‘superman’ se realiza tumbándose boca abajo y levantando los brazos y las piernas del suelo, manteniendo únicamente el abdomen apoyado.
 
2.Elevaciones de pelvis: Fortalece los glúteos y muslos, se gana fuerza en la zona. Consisten en tumbarse boca arriba con las rodillas flexionadas. Después, con las palmas apoyadas en el suelo se levanta la cadera.
 
3.Flexiones: Muchas de las posiciones que se adoptan durante las relaciones sexuales requieren sujetar el peso del cuerpo con los brazos. Es importante levantar el cuerpo recto y bajar el pecho a la vez que la cadera. Si al principio resulta demasiado complicado, se pueden apoyar las rodillas en el suelo.
 
4.Estiramientos: Estirar bien los músculos puede ser clave a la hora de ganar elasticidad y flexibilidad en los movimientos. De esta manera, será más fácil innovar sin sufrir lesiones.
 
5.Ejercicio aeróbico: Cualquier tipo de ejercicio cardiovascular es beneficioso para aguantar el ritmo durante el coito. En el caso de los hombres, este tipo de actividades favorecen el riego sanguíneo, previniendo problemas como la disfunción eréctil (Con información de El Mundo).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: