7 Consejos para ser feliz y conseguir el éxito

Con el #EfectoPositivo de Toño Esquinca

17/11/2017 6:43
AA
Consejos para ser feliz

Antonio Esquinca nos da las siguientes consejos para ser feliz en su libro “#EfectoPositivo”, para entender mejor porque no somos felices.

Cuántas veces no nos quejamos de las malas jugadas nos pone la vida, a todos nos pasa que a veces tenemos buenas rachas y otras veces no tanto, ¿a qué se debe?, ¿La vida no me quiere?, ¿Simplemente soy yo?, ¿Cuáles son los consejos para ser feliz?

Debo decir algo que una vez me dijeron, “sí, eres tú”. Suena terrible verdad, pero es cierto. A veces debemos cambiar nosotros para que las cosas mejoren ¿De qué forma? Bien, Antonio Esquinca nos da las siguientes recomendaciones en su libro “#EfectoPositivo”, para entender mejor porque no somos felices.

También puedes ver: ¿Qué necesita un mexicano para ser feliz en su trabajo?

7 consejos para ser feliz

1 Lo primero que nos aconseja es entender que estamos creyendo respecto a nosotros mismos y frente a quien podríamos llegar a ser, independientemente de otras personas.

2 Lo que crees y sigues creyendo siempre reflejara tu éxito o fracaso.

3 Todo tu éxito o fracaso en la vida siempre dependerá de ti.

4 No pongas tanta importancia en las creencias y circunstancias del mundo, ya que te limitaran.

Comenta Esquinca que al primer Astronauta mexicano Neri Vela siempre lo llamaron “loco” e “irreal” cuando platicaba que quería ir al espacio exterior. Obvio, su círculo más cercano nunca fue allá… ¡ni irá!

5 Marca los límites y no te dejes influenciar por tus mejores amigos o amigas ya que cada quien tiene sus creencias. Recuerda cada quien vive según eso.

6 Todo sucederá tanto como lo estas creyendo, y si es tan magnifico como lo crees pues así debe ser.

7 Sabemos que cambiar nuestras creencias es muy difícil, pero el locutor de radio nos recomienda que cambiar nuestra forma de pensar hará que cambie todo, incluso la vida de los que nos rodean. Recuerda por alguien se empieza.

Sigue estos valiosos consejos y haz que tu mundo cambie.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: