Conserva tu salud con productos naturales de origen marino

Se obtienen con procedimientos biotecnológicos que preservan las propiedades biológicas y nutricionales de las especies de las que son extraídos.

05/05/2010 12:34
AA

En el área Industrial, en Ebiotec, nos dedicamos al desarrollo de productos Nutracéuticos de origen marino y vegetal, situando la nutrición como fuente de salud. Los productos de origen marino son el resultado de una extensa investigación biomarina y se obtienen mediante procedimientos biotecnológicos no desnaturalizantes que preservan todas las propiedades biológicas y nutricionales de las diferentes especies de las que son extraídos.

Japón creó hace 15 años los nutracéuticos, productos elaborados con base en nutrientes marinos, de algas, pescados y mariscos, que fortalecen al organismo y  permiten hacer una sinergia con la prueba genética y la clínica, para la prevención de enfermedades crónicas. Desde hace 10 años se utilizan en países como España y Estados Unidos.

En Estados Unidos, los nutracéuticos están considerados como medicamentos alternativos y complementarios, o sea, substancias o tratamientos que pueden ser usados simultáneamente o en vez de los métodos médicos usuales.

Los nutracéuticos son mejores que cualquier suplemento alimenticio por que cuentan con una serie de estudios científicos que demuestran su impacto en la salud. Se obtienen a través de un proceso biotecnológico no desnaturalizante que permite conservar todas las propiedades biológicas de las lipoproteínas de las membranas musculares de la especie marina.
 

Nutracéuticos, su especie y beneficios 

Defenvid (T. trachurus).-  Mantiene las defensas del organismo en su estado óptimo y ayuda a modular nuestro sistema inmunológico frente a procesos infecciosos.
 

Mineraxin (M. Galloprovinciales).- Actúa como antioxidante, previene la desmineralización en los huesos, estimula la producción de colágeno y elastina y estimula el crecimiento y la reparación de tejidos.

Lipoesar (S. pilchardus).-  Ayuda a prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares a través de una correcta absorción de grasa.

Además, Ebiotec cuenta con un novedoso producto de origen vegetal, de nombre NutraComplex® , el cual es un suplemento alimenticio que combina los beneficios de la Vitamina B12, Ácido Fólico y Hierro más los beneficios que aporta la Quinoa, un cereal con alto contenido en proteínas.
 

Beneficios de NutraComplex

• Aporte energético.
• Facilita la digestión
• Evita la anemia ferropénica, causante indirecta de letargia, fatiga y depresión
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: