Consigue un vientre plano en un mes

Únete al reto de hacer ejercicio de plancha durante 30 días

30/05/2016 4:04
AA

Deshacerse de la “pancita” es de las más difíciles de eliminar, debido a que tienes grasa acumulada en todo el cuerpo, no sólo en esa área, por lo que primero, hay que eliminarla de las otras partes.

El cuerpo no sabe cómo eliminar la grasa en zonas específicas, razón por la cual hay que trabajar todo el cuerpo y un método recomendado son los entrenamientos cardiovasculares.

Existen muchos ejercicios en esta categoría, entre los que se encuentra la plancha, la cual es altamente efectiva y no requiere de mucho tiempo, pues solo necesitas de cuatro minutos al día.

Para realizarla, primero coloca los codos sobre el suelo con las manos juntas o separadas, dependiendo cómo te acomodes más.

Posteriormente estira las piernas y mantén el cuerpo derecho, sin levantar ni bajar la cadera, mientras aprietas el estómago.

Mantén esa posición lo más que puedas. A los pocos minutos sentirás que quema.

Para que el ejercicio tenga mayor efectividad, comienza con 20 segundos y ve subiendo el tiempo como lo indica esta tabla.

reto de la plancha_zpsuvvsda0i

Ahora sabes cómo lograr ese anhelado vientre plano. No demores en practicarlo y verás que al terminar el mes, los resultados te fascinarán.

(Con información de Upsocl)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: