Tus mensajes ya se podrán contestar automáticamente

Ahora ya no tendrás con qué distraerte de tus labores

01/03/2018 1:03
AA
contestar automáticamente

Los mensajes nos distraen tanto que hacen que dejemos de hacer cosas, ¿te imaginas qué pasaría y sí tus mensajes se pudieran contestar automáticamente? 

A cualquier, y enserio me refiero a cualquier lugar que salgas, siempre habrá por lo menos una persona que esté con su teléfono, y es que los mensajes nos distraen tanto que hacen que dejemos de hacer cosas, ya sea importantes o no, ¿te imaginas qué pasaría y sí tus mensajes se pudieran contestar automáticamente?

Cuando realmente estamos ocupados y no queremos contestar mensajes que suelen ser absurdos y nos llenan la bandeja, silenciar la conversación ya no es una  opción.

Tus mensajes ya se podrán contestar automáticamente

Cuando alguien se da cuenta de que ha sido silenciado, puede insistir por otra red social. Sin embargo para ayudar de alguna manera a estas personas y dejar de ignorar o dejar en palomitas azules a sus contactos, Google creó una herramienta capaz de contestar mensajes sin que te distraigas de tus labores.

Este producto experimental se llama Area 120 que puede contestar automáticamente mensajes de aplicaciones WhatsApp y Facebook o Google Hangouts, Skype, Twitter y otras.

El sistema de alguna manera entiende lo que las personas quieren decir, y sugiere respuestas, pero incluso puede tomar tu locación, calendario y más información de tu cuenta para responder.

Por ejemplo puede responder a “¿Cuándo llegas a casa?”, tomando en cuenta tu método de transporte, tu locación y estimando el tiempo que harías. Algo que, por ejemplo, te puede evitar tener que contestar cuando vas en el auto.

¿Qué sí y que no debe contestar?

No te preocupes, no contestes todos tus mensajes, debido a que el sistema puede escanear tus mensajes para ver si hay algo importante o es sólo puro chit-chat (conversación trivial). Esto permite que puedas tener tu teléfono en silencio y te avise sólo cuando detecte algo importante.

“Llegará el momento en el que sólo serán robots hablando con robots, así que para qué molestarse (en contestar)”, dijo un artículo en The Guardian.

Sin duda habrá personas a las que les funcione de maravilla, pero ¿cuéntanos si esta herramienta te serviría o eres de los que prefiere escribir sus propios mensajes y enterarse de las cosas que suceden en ese preciso momento?


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: