Conviértete en una experta del sexo oral

Saber de técnicas, movimientos y posiciones, es lo que te convertirá en una amante experta del sexo oral.

08/10/2015 3:19
AA

La amante experta sabe dar tiempo al acto sexual, no apresura el momento, hace que su pareja pierda la cabeza y lee sus deseos e inhibiciones, porque sabe que en un ambiente de confianza, las personas superan más sus impedimentos sexuales.

En cuestión de sexo oral, la amante experta sabe que es un deleite realizarlo si se saben los secretos para lograrlo. Ella no conoce los chantajes ni amenazas por lo que respeta la decisión de su pareja cuando no quiere practicarlo y no lo toma como un rechazo personal.
 
Cuando una mujer comienza a practicar el sexo oral, es recomendable que tome el pene con la mano y lentamente lo introduzca en la boca, para después dirigirlo hacia la cara interna de las mejillas. De esta manera, se evita una introducción muy profunda que puede provocar náuseas, sentimiento de ahogo e incluso vómito.
 
Algo muy importante que la amante experta realiza, es asegurarse de que tanto ella como su pareja, tengan buena higiene bucal e íntima, para evitar infecciones u otros malestares.
 
Así mismo, sabe que existen ciertos movimientos o técnicas que le producen más placer a su pareja y a ella misma, porque algo que caracteriza a la amante experta, es que disfruta al cien por ciento realizar el sexo oral.
 
Por ello a continuación te decimos algunos consejos que te ayudarán a convertirse en toda una amante experta.
 
1.Disfruta del pene: no lo veas sólo como un órgano que tienes que meter en tu boca. Comienza acariciándolo, besándolo con los labios y pasando tu lengua lentamente. 
2.Mueve tu lengua: una vez dentro, realiza movimiento con tu lengua de arriba hacia abajo o en circulos.
3.Evita los dientes: esto es algo de lo más importante ya que puedes provocar lesiones en tu pareja. Sin embargo, no olvides que los pequeños mordiscos son de gran agrado para los hombres.
4.Toma las riendas: dirige los movimientos de su pene. Si tu pareja comienza a moverse, procura que no haga movimientos pélvicos como los que realiza en la penetración vaginal. 
5.Usa tus labios: presiona el glande entre tus labios y succiona lentamente. 
6.Cuidado con tu cabeza: para algunas mujeres, es desagradable que su pareja las tome de la cabeza cuando están en acción. Esto dependerá de cada persona y si no te molesta, adelante. Lo ideal es no hacerlo para que tengas más libertad de movimiento.
7.Observa las reacciones de tu pareja: mirar cómo se pone con cada movimiento, provocará que te estimules más y que sepas lo que le gusta y lo que no. Mientras le das masaje con tus manos, pregúntale si está disfrutando del momento o qué le gustaría que hicieras. Si dice que así le encanta, vas por excelente camino.
8.Pídele que avise cuando vaya a eyacular: a muchas mujeres no les agrada tener el semen en su boca, por lo que si la eyaculación llega de repente, el momento se convertirá en algo incómodo. En cambio si te agrada comerlo, sólo pídele que te avise para estar preparada. El semen es considerado un producto light ya que sólo contiene entre 5 y 15 calorías además de que te aporta muchas proteínas.
9.Prueba diferentes posiciones: no te limites a hincarte mientras él está sentado en la cama o el sillón. Colócate sobre él o de manera invertida, de lado, él encima de ti, cargando sus piernas a modo de carreta o tú hincada de espaldas mientras el toca tus senos. Las opciones son muchas, no te estanques y dale variedad a tu relación. Él te lo agradecerá mucho.
 
(Con información del libro Manual de almohada: sexo oral) 
 
 
 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: