Convocan a concurso de acción voluntaria

Se entregarán hasta 200 mil pesos a organizaciones o personas que ayuden al desarrollo social en su comunidad.

04/06/2013 11:39
AA

El Gobierno Federal de la República Mexicana abrió la convocatoria para el Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2013, por medio del cual se reconocerá a aquellas organizaciones civiles o personas que actúen en beneficio del desarrollo social en su comunidad.

La organización de dicho concurso está encabezada por la Presidencia de la República, las Secretarías de Gobernación, relaciones Exteriores, Hacienda y Salud, así como Sedesol, DIF e Indesol, que ´premiarán a los ganadores en tres categorías: grupal, individual y juvenil.

Para poder participar por el premio es necesario cubrir algunos requisitos como ser mexicano de nacimiento o tener residencia legal, ser parte de una propuesta de alguna organización civil, contar con cinco o más años de trabajo voluntario y mostrar testimonios que avalen la propuesta.

Los proyectos a concurso deberán ser entregados a partir del 6 de mayo y hasta el 19 de agosto de 2013 al correo electrónico: accionvoluntariaysolidaria@indesol.gob.mx, o bien deberán ser entregadas en las delegaciones de la Secretaría de desarrollo Social de los diferentes estados de la República Méxicana, o en Segunda Cerrada de Belisario Domínguez No. 40, col. Del Carmen, Delegación Coyoacán, en un horario de 10 am a 6 pm.

Para las propuestas que sean enviadas por mensajería, se tomarán solamente cinco días en el transcurso de la entrega, verificando que en el sello venga una fecha previa al cierre de la convocatoria.

Los resultados se darán a conocer a partir del 11 de noviembre de 2013 en las siguientes páginas electrónicas: www.indesol.gob.mx, www.salud.gob.mex y www.premioaccionvoluntaria.gob.mx. (Redacción SUMEDICO)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: