Corazón de Bono, en buen estado

Bono, cantante y líder del grupo U2 no ingresó al hospital de emergencia por un susto con su salud sino para someterse a un chequeo rutinario.

22/08/2011 8:28
AA
Bono, cantante del grupo Irlandés U2 sí asistió al hospital Princess Grace Memorial de Mónaco pero para someterse a un chequeo rutinario y no debido a problemas con el corazón, como se publicó recientemente. 
 
El diario Irish Independent publicó que el pasado miércoles 17 de agosto, Bono acudió al referido hospital de emergencia, a causa de unas palpitaciones que sintió en el pecho, información que fue retomada por el diario especializado en música New Musical Express, sin embargo, el hecho fue desmentido por el grupo.
 
En el sitio oficial de la banda se publicó una pequeña nota titulada “Buena Salud”, en donde se manifiesta que Bono no ha sufrido ningún problema de salud y que, por el contrario, disfruta de unas vacaciones al lado de su familia en Francia, finalizando con que la asistencia del cantante al hospital fue para recibir un chequeo de rutina. (Con información de ABC)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: