5 cosas que nunca debes poner en tu ensalada para adelgazar

¿Cuántos de estos ingredientes agregas a tu ensalada?

24/10/2017 9:00
AA
ensalada para bajar de peso

Para bajar de peso, debes evitar algunos ingredientes en tu ensalada

Te la pasas comiendo ensalada por días pero no ves ningún cambio en tu talla y peso, ¿te suena familiar? Esto es muy común y se debe a que muchas veces agregamos ingredientes muy engordantes a nuestra ensalada para bajar de peso.

Así que si quieres adelgazar de una vez por todas, pon mucha atención y evita a toda costa agregar estos extras en tu ensalada.

>>Te puede interesar: Tips para comer sano y barato todo el año

Lo que nunca debes poner en tu ensalada para bajar de peso

Comer ensalada no lo es todo a la hora de perder grasa corporal, elegir los ingredientes más saludables y con pocas calorías es la clave:

  1. Doble proteína

Si tu ensalada lleva pollo, no puede llevar atún, tocino o frutos secos. La clave es que lleve sólo un ingrediente proteínico. Lo ideal es agregar pavo o pollo cocinado a la plancha.

  1. Aderezos cremosos

El aderezo César o la miel-mostaza tienen muchísimas calorías. Tan sólo dos cucharadas aportan 160 calorías. Si quieres darle un toque de sabor a tu ensalada, lo mejor es que elijas vinagre balsámico o aceite de oliva extra virgen, ya que son muy saludables para el corazón.

Otra opción es hacer tu propio aderezo cremoso con una base de aguacate.

  1. Arroz o pasta

No son una mala opción pero si quieres bajar de peso, definitivamente no son lo mejor. Debes evitar a toda costa los carbohidratos refinados como la pasta, el arroz blanco y el pan y preferir otras opciones integrales como arroz integral o quinoa.

  1. Crutones

Un pequeño puñado de crutones en tu ensalada para bajar de peso puede agregar casi 100 calorías, así que lo mejor es sustituirlo por nueces. Esto agregará un extra para tu salud, ya que reducen el riesgo de infarto y enfermedades cardiovasculares.

  1. Queso

A muchos nos encanta agregar queso a la ensalada, pero hacerlo es un grave error ya que media taza de queso equivale a 250 calorías y 20 gramos de grasa. Si quieres deshacerte de esos kilos de más, definitivamente no es una buena opción.

No olvides hacer ejercicio y elegir muy bien con qué ingredientes prepararás tu ensalada, porque de eso depende que logres un peso saludable.

>>Te puede interesar: Jugos verdes para desintoxicar el organismo

(Con información de El Confidencial)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: