Cosas que seducen a los hombres

No preocuparse por el que dirán los demás, mostrar su personalidad, así como ser independiente, son algunas cosas de las mujeres que los hombres aman.

17/09/2015 3:59
AA

Hoy en dia, en que se fijan los hombres al escoger una pareja.

Muchas veces, las mujeres suelen ser muy duras al juzgar su personalidad o su cuerpo, llegando a creer que esto puede resultar desagradable para los hombres, por lo que se preocupan por lucir perfectas y radiantes; sin embargo, esas actitudes que les desagradan o que no consideran importantes, son las que a ellos les enamoran.

Aunque cueste creerlo, los hombres no solo se fijan en el cuerpo, sino que buscan una mujer que sea real, con planes a futuro y con quien puedan compartir su vida, sus sentimientos y su cariño.
Por ello, a continuación te decimos algunas cosas que ellos aman de ellas y que tal vez ni te imaginabas.
1.Chivearse al oír un piropo: generalmente son inesperados, por lo que la reacción de ruborizarse y no saber qué hacer, es algo que les encanta.
2.Reír hasta llorar: adoran que la dejen salir su libertad y felicidad, y aunque ellas puedan sentirse avergonzadas, para ellos son pequeños momentos de magia.
3.Bailar como si nadie estuviera alrededor: les encanta que se muestren como son preocuparse por el que dirán los demás.
4.Tomar la iniciativa para resolver los problemas: mostrarse independiente y serena ante situaciones difíciles, es algo que ellos valoran mucho.
5.Animarlos a ser mejores en la vida: sentirse apoyados y motivados por sr una mejor personas, es algo que simplemente les enamora
6.No presionarlos y darles su espacio: no agobiarlos o presionarlos, es algo que les encanta, ya que saben que aunque estén en una relación, no significa que dejen de hacer sus actividades privadas. Además así provocaran que se extrañen más
7.Al dormir: definitivamente aman verlas dormir ya que consideran esos momentos como uno de los más sexies porque es cuando están relajadas, muestras su inocencia y su feminidad.
(Con información de In Perfectas)

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: