5 cosas que debes saber antes de comprar un vibrador

Decidir dónde comprarlo, la textura, el color y la sensación, son parte de los consejos que los expertos recomiendan.

19/07/2018 9:40
AA
vibrador

Entrar a una sex shop puede resultar una experiencia difícil para muchas personas, pero comprar juguetes sexuales puede parecer aún más abrumador; sin embargo, en caso de que desees adquirir un vibrador, hay cinco cosas que de acuerdo a los expertos debes considerar para obtener uno a la perfección

De acuerdo con Kathryn Catney, representante de una marca sueca de juguetes sexuales, antes de comprar un vibrador, es necesario pensar de qué forma lo compraremos, el estilo, color y textura.

>>Te puede interesar: 8 cosas que necesitas saber antes de tener sexo anal

¿Cómo elegir un vibrador?

Antes de que compres un nuevo vibrador, debes preguntarte para qué lo quieres, qué es lo que buscas, el estilo, tamaño y volumen; no obstante, recomiendan 5 tips que debes tomar en cuenta antes de adquirir un nuevo amigo.

1. Revisa la forma y sensación 

Cuando pienses en un vibrador, lo primero que te viene a la mente es un enorme pene hecho de plástico, mientras que los vibradores son esa opción clásica que muchas mujeres pueden llegar a amar.

“Hay cuatro tipos básicos de vibradores, algunos funcionan mejor por fuera y otros por dentro. Las vibraciones del punto G tienen una curva en la punta y las vibraciones de doble acción con componentes internos y externos”, destacó Claire Cavanah, cofundadora de Babeland.

2. Compra donde tu te sientas cómoda

Una vez que estés decidida a dar el paso, es necesario que te pares y pienses dónde comprarás tu vibrador: en una tienda real o en línea; dentro de las ventajas de una tienda real, es que puedes probar las vibraciones y ver el juguete de cerca.

3. Checa los materiales 

Al igual que cuando comprar tu calzado o ropa, es necesario que consultes toda la información al respecto. En tanto, los especialistas indican que la silicona transmite bien la vibración y además es fácil de limpiar.

4. Corrobora que luzca bien 

No importa que poderoso sea el vibrador, sería un gran error que compres algo que luzca aterrador o estéticamente no agradable; por ello, es importante que la estética vaya ligada con la funcionalidad. 

5. Escucha su sonido 

Trata de encontrar un lugar perfecto para probar tu vibrador y escuchar el sonido, que te permita comprobar su potencia e intensidad; ya que no siempre los vibradores más baratos son los de mejor calidad.

Te sugerimos: Edging: La técnica para intensificar los orgasmos

El vibrador, un juguete de complemento.

Al ser un producto de uso íntimo, es necesario que consideres reflexionar o tomar en cuenta estos consejos, ya que debe ser completamente seguro, suave y perfecto para tu piel.

Finalmente, es necesario que lo tomes como un complemento para descubrir esas zonas más sensibles de nuestro interior y llegar a ellas más rápido, ¿qué esperas para ir por el tuyo?

Con información de (Women´s Health)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: