Crean gel que ayudaría a una mejor erección

Un nuevo desarrollo británico ha logrado que con el uso de un condón con un gel especial la erección sea más firma, más duradera y aumente el tamaño

11/05/2011 11:13
AA

¿Prefieres no usar condón porque crees que este método preventivo de enfermedades y embarazos perjudica tu erección o la de tu pareja?, este problema podría resolverse cuando un nuevo condón salga al mercado.

Ante el reporte de varios usuarios de condones que han dejado su uso por ver dañada la calidad de la erección, un laboratorio británico desarrolló un gel patentado con el nombre de zanifil que se coloca en la punta de los condones logrando un mayor flujo de sangre en el pene, haciendo una erección más firme, duradera e incluso aumentando el tamaño.
 
Las pruebas hasta el momento realizadas han sido calificadas por los participantes como más placentera al haber aumentado el tiempo de la erección y el tamaño del pene mientras se traía puesto el condón.
 
En un estudio clínico a ciegas, es decir, en el que también se usaron condones comunes, los voluntarios expresaron una preferencia cuando usaban el nuevo preservativo.
 
Por ahora el condón CSD500 sigue en revisión europea y se planea que llegue al mercado a finales de este año. Los investigadores lo clasificarán como un dispositivo médico Clase III con una sustancia medicinal auxiliar, para que cuando menos en Europa se pueda comercializar por Durex igual que cualquier otro condón ordinario. (Con información de Excélsior)
 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: