Crean prótesis biónicas inspiradas en Disney

Para aumentar a seguridad y confianza de los niños que no tienen alguna extremidad, una empresa ha creado prótesis con diseños de Disney.

15/10/2015 8:53
AA

Con el objetivo de mejorar la autoestima de los niños que requieren prótesis biónicas, la empresa Open Bionics, con sede en Reino Unido, ha creado una línea de prótesis inspiradas en Disney con diseños de Marvel, Frozen y Star Wars.

“Los niños no tendrán que hacer terapia física aburrida, sino que se entrenarán para convertirse en héroes”, indicó Open Bionics.
 
Ante esto, Disney declaró que en lugar de que los niños estén pasando por una terapia física, ahora estarán en un entrenamiento para convertirse en un Jedi, lo que consideran algo bastante increíble.
 
Con ayuda del programa TechStars Disney Acelerator  Program y de impresoras 3D, es como los creadores realizan las prótesis, las cuales permiten a los niños tomar distintos objetos y realizar sus actividades cotidianas.
 
La empresa declaró que con esto, también se busca disminuir el bullying que sufren los niños que infortunadamente no tienen alguna extremidad, por lo que se sentirán más cómodos, motivados y seguros.
 
Las prótesis aún no están a la venta ya que siguen en desarrollo, pero se espera que sean lanzadas al público en poco tiempo y a precios bajos.
 
(Con información de Click Necesario)
 

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: