Creará Salud el Centro Médico Gea

Esta es una de las obras de mayor relevancia del sexenio, pues permitirá aumentar en 50% la atención del actual hospital.

24/06/2010 9:57
AA

Una de las obras médicas de mayor relevancia en este sexenio por la cobertura de atención médica que tendrá, es la construcción de la Torre de Especialidades del Hospital General “Manuel Gea González”, de la Secretaría de Salud.
 
De esta manera el nosocomio se convertirá en el Centro Médico Gea, y   aumentará en 50 por ciento la capacidad instalada del complejo.

El edificio que  se levantará a un costado de las actuales instalaciones del nosocomio tendrá siete pisos y un estacionamiento subterráneo de cuatro niveles.

La Torre de Especialidades contará con áreas de  cirugía plástica reconstructiva, endoscopía, laparoscopía y otorrinolaringología) debido a su trascendencia en investigación, enseñanza y atención a la población con técnicas de vanguardia.
 También acogerá quirófanos y otros servicios como foniatría (tratamiento de patologías), oftalmología, dermatología y una clínica de obesidad multidisciplinaria, que tendrá los mismos estándares de calidad que se exigen a nivel internacional.
 
Cabe destacar que el Hospital Gea González se ha destacado en su historia por su tradición de estar a la vanguardia en investigación, enseñanza, técnicas  y avances médicos, que se han puesto a disposición de la población de escasos recursos.

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: