Cristiano Ronaldo, embajador de Save the Children

El futbolista dijo sentirse honrado por ayudar a promover la actividad física y una alimentación saludable entre los niños.

03/01/2013 10:43
AA

El delantero del club de futbol Real Madrid, Cristiano Ronaldo, será el nuevo embajador de la organización internacional Save the Children, la cual se dedica a combatir el hambre y la obesidad infantil, además de promover la actividad física y una buena alimentación entre los pequeños.

El portugués señaló sentirse honrado y aseveró que no dudó en sumarse a los esfuerzos de la organización cuando supo que “uno de cada siete niños en el mundo se va a la cama con hambre todas las noches”.

Ronaldo señaló que al unirse a Save the Children ayuda a garantizar “que menos padres tengan que luchar para alimentar de forma adecuada a sus hijos”, además de animar a los chavales para que salgan de sus casas y “estén activos y sanos”.

Respecto a la designación de Cristiano Ronaldo como embajador de la organización, Alberto Soteres, director de Save the Children, señaló sentirse satisfecho por contar con el jugador, ya que “muchos niños y niñas en todo el mundo ven a Cristiano como un modelo a seguir para una vida sana y para mantenerse en forma”.

Soteres también explicó que es importante llegar a niños y niñas antes de que su desarrollo se vea afectado por no contar con una buena alimentación, “y antes de que tomen como hábito elegir opciones poco saludables”.

Otros personajes famosos que han sido embajadores de la organización Save the Children son Jennifer Connelly, Jennifer Garner, Randy Jackson y la actriz Julianne Moore. (Con información de Europapress)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: