Cristina Saralegui padece artritis

Cristina Saralegui reveló a una publicación que sufre de artritis, una enfermedad hereditaria, común en su familia, que no le permite caminar bien.

27/09/2011 11:24
AA
A unos días de regresar a la televisión, la conductora cubana Cristina Saralegui confesó en entrevista que padece artritis, una enfermedad que le provoca problemas para caminar bien y que es común en su familia. 
 
Ante la pregunta sobre los problemas que presenta al caminar, la conductora dijo a la publicación en línea AOL que se debe a la artritis. “Tengo muchas artritis, estoy muy coja porque me cuesta caminar mucho, pero aparte de eso anímicamente estoy muy bien”, manifestó.
 
Respecto a la artritis, Saralegui comentó que es una condición hereditaria y que es común en su familia. “Mi hija Titi se preocupa mucho. La entiendo porque duele mucho, ahora estoy comenzando a hacer unos nuevos ejercicio que espero que me ayuden”, refirió.
 
Comentó también que tras finalizar su nuevo contrato con Telemundo, el cual tiene una vigencia de 5 años, se retirará para poder viajar tranquilamente, con la idea de descansar y caminar, pero no por cuestiones laborales. 
 
La polémica conductora indicó también que es una persona que sí se preocupa por su salud, porque quiere vivir para poder ver a sus nietos crecer.
 
“Yo creo que el error más grande que cometemos las mujeres profesionales, es no prestarle atención a la parte personal. Tú no puedes abrazar a una carrera cuando te retires, pero a tu familia sí, es muy tarde si te acuerdas de tenerla cuando terminas. Lo profesional y lo personal tienen que crecer juntos”, reveló Cristina Saralegui. (Con información de AOL Latino)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: