Cuídate de infecciones, por cosméticos

Las mujeres gastan mucho dinero en sus cosméticos y se enojan cuando los pierden, se secan o se rompen, aquí los trucos para que esto no pase.

27/06/2011 10:33
AA

Los hay de colores, diferentes estilos, marcas y precios, y son los inseparables amigos de casi todas las mujeres, los cosméticos, mismos en los que se invierte gran cantidad de dinero cada año si se usan a diario.

Algunas veces el coraje invade cuando algún lápiz, sombra, rímel o labial se pierde o se seca, especialmente cuando por lo mucho que te gusta lo cuidabas, por eso siempre es mejor usar las cosas y disfrutarlas una vez abiertas, aunque si ya te pasó esto puedes recuperar su utilidad como si fuesen nuevos.

Una de las características de los cosméticos es que no duran mucho, y no precisamente porque se acaben por el uso, sino porque no se sabe cuidarlos bien, entonces si quieres sacarle el mejor provecho a tus productos de belleza y cosmética lo mejor es que:
 
  • No abras los productos hasta que los vayas a utilizar.
  • Cierra todo bote, frasco o tarro después de cada uso (si no lo haces, el agua que contiene se evapora y el producto se oxida).
  • Mantén alejados tus cosméticos de la luz y del calor.
  • Si usaste un producto durante una enfermedad, mejor deshazte de él.
  • Desecha el lápiz labial que hayas usado si tenías una herida o llaga en los labios.
  • Descarta todo el maquillaje de ojos que hayas usado teniendo conjuntivitis.
Ahora que si el problema es que tus sombras se hicieron pedazos, tu rímel o tu esmalte se secaron, tan sólo unas gotitas de ciertas sustancias harán la solución.
 
Para las sombras quebradas unas gotitas de alcohol para hace una pasta, una vez seca quedará perfecta, si es el rímel, unas gotas de aceite serán la solución y si se trata del barniz, un toque de  quitaesmalte será la respuesta para revivirlo. (Con información de 20 minutos.es)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: