¿Cuál fue la causa de la muerte de Prince?

Los resultados de la autopsia podrían conocerse en pocos días, pero las pruebas concluyentes necesitarán de dos semanas

22/04/2016 11:04
AA

Este jueves el portal TMZ informó que el cantante Prince había fallecido en su casa de Paisley Park, Minnesota, donde también estaba su estudio, noticia que posteriormente fue confirmada por su publicista Yvette Noel-Schure.

De acuerdo a los reportes policíacos, Prince estaba inconsciente en un ascensor y aunque el equipo de emergencias lo asistió, no lograron reanimarlo.

Las causas de su muerte no han sido reveladas hasta que se le practique la autopsia este viernes. TMZ afirma que en los últimos días, enfermó de gripe y fue tratado por una sobredosis de drogas tan sólo seis días antes de su muerte.

De igual manera indica que debido a la gripe, había cancelado dos conciertos a principios de mes, además de que fue ingresado al hospital donde los medicamentos le suministraron medicamentos contra los efectos de los opiáceos y aunque le recomendaron permanecer ahí 24 horas, el intérprete decidió irse a su casa.

Ante esto, Prince disipó las dudas de su salud durante la presentación de su nuevo piano.

“Esperen unos días antes de malgastar sus oraciones”, dijo a los asistentes.

Los resultados de la autopsia se pueden conocer en pocos días; sin embargo, las pruebas concluyentes necesitarán de dos semanas. Hasta el momento, los representantes no han emitido información sobre las posibles causas.

(Con información de El País)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: