Cuando los pies son fetiche en el sexo

El footfetish se caracteriza por dar y recibir placer erótico con los pies

09/06/2016 3:15
AA

Al momento de tener una relación sexual, utilizamos distintos elementos para estimularnos como las caricias, comida, disfraces, aromas, juguetes etc, sin embargo, hay otros que permanecen ocultos como el fetiche de los pies.

Arola Poch, psicóloga especializada en “footfetish” y conocida “sex blogger” en “La Luna de Arola”, indica que los pies son una fuente de pasiones al momento del encuentro sexual, pero muchas personas no lo saben o esconden este gusto.

La especialista indica que este tipo de fetichismo se caracteriza por dar y recibir placer erótico con sólo utilizar los pies o zapatos.

“Sus seguidores son hombres, en su mayoría, y el objeto de deseo más habitual, el pie femenino, está asociado a la atracción por los zapatos, generalmente de tacón alto“, menciona.

Asimismo indica que el olor, también es muy apreciado e incluso hay quienes prefieren un pie sudado simplemente por su aroma.

Si estás pensando en probar este fetiche, la especialista comparte una guía rápida que te hará experimentar al máximo.

  • Comienza por un masaje sencillo pero efectivo.
  • Toca, acaricia, lame, olfatea o besa con pasión todos los rincones del pie.
  • Acuéstate sobre el piso o la cama y pide a tu pareja que se suba y te pise, acaricie y juegue. Esta técnica se conoce como “trampling” y puede hacerse con y sin zapatos.
  • Hazle cosquillas a tu pareja en la planta de los pies.
  • Utiliza tus pies como plato de comida y agrega los alimentos que más te gusten. Cómelos todos y lame todo para que quede completamente limpio.
  • Masturba con los pies. Esta práctica conocida como “footjob”, debe hacerse con delicadeza, destreza, sutileza y sin hacer demasiada fuerza.
  • Si lo deseas, eyacula sobre los pies.

Y tú, ¿experimentarías con tus pies?

(Con información de El Mundo)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: