Cuando tu cuerpo te dice: ¡Deja ya ese trabajo!

Reconoce las señales que te da el organismo para avisarte que tu trabajo se convirtió en una pesadilla.

08/02/2016 9:43
AA
Mal humor, cansancio, distracción, son algunas señales que el cuerpo genera  y va acumulando día a día para avisarte que por tu bien, debes buscar otro empleo.
 
Siempre que se trata de cerrar ciclos, es complicado no sólo que nos demos cuenta que llegó la hora de renovarse, lo más difícil es dar el paso, señala la consultora Liz Ryan, especialista en Recursos Humanos.
 
Ryan,  explica a la revista Forbes que cuando ya no sentimos pasión por nuestro trabajo, cuando actuamos de manera mecánica y cuando un fracaso ya no significa nada, es cuando debes empezar a autocuestionarte.
 
Además debes prestar atención a tu estado de salud, si te enfermas frecuentemente, sales de un catarro para iniciar otro, significa que tu sistema inmune está fuera de control. Estas señales que envía tu cuerpo no deben ser ignoradas.
 
Otras situaciones que te avisan que ya no estás en el lugar correcto son:
 
Pierdes la motivación.- Llegas a la oficina sin tener una idea de qué debes hacer, porque tu cerebro ya no está concentrado en los detalles de tus obligaciones laborales. 
 
Creas excusas para no ir a la oficina.- Llamas reportándote enfermo, llegas tarde de manera frecuente y eres el primero en salir.
 
Un ambiente tenso.- Todos merecemos trabajar en armonía, donde encuentres respeto y reconocimiento por lo que haces.
 
El cuerpo y la mente nos avisan de muchas cosas, empezar de cero nunca es sencillo, pero es mejor a estar en un entorno laboral que te haga feliz.
 

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: