Cuatro antojos sanos y quemagrasa

Estas opciones te ayudarán comer sano, perder peso y sobre todo comer rico y sin culpa.

15/03/2016 12:06
AA

las palomitas son uno de los snacks más sanos porque aportan muy pocas calorías, siempre y cuando sean naturales

Cuando buscamos alimentarnos sanamente, lo primero que viene a nuestra mente son platillos aburridos llenos de verduras y sin sabor; sin embargo, existen diversas alternativas para lograr nuestro objetivo y además disfrutarlo.

De acuerdo a la dietista Maryann Tomovich hay muchas opciones ricas para comer y que no causan culpa, sino que al contrario, ayudan a quemar las grasas.

Si estás empezando un nuevo régimen de alimentación pero no quieres dejar de disfrutar la comida, la especialista recomienda cuatro alimentos que seguramente pensaste que ya no podías consumir como antes, pero que pueden ayudarte a saciar los antojos.

  1. Palomitas de maíz: aunque no lo creas, las palomitas son uno de los snacks más sanos porque aportan muy pocas calorías, siempre y cuando sean naturales. Lo mejor es prepararlas en tu casa con muy poco de aceite y sin sal. Verás que te encantarán más que las de microondas.
  2. Yogur griego: este tipo de yogur contiene el doble de proteínas que otros, lo que ayuda a sentirnos satisfechos durante mucho más tiempo, además de que elimina calorías. Elige la opción sin grasa ni azúcar.
  3. Café: no aporta calorías, es diurético y acelera el metabolismo, por lo que es perfecto para perder peso. Para recibir estos beneficios es necesario consumirlo solo, sin azúcar o leche.
  4. Huevos: un huevo aporta solo 75 calorías y siete gramos de proteínas y otros nutrientes indispensables para el organismo. En caso de tener colesterol alto, se debe acudir con el médico para determinar si se puede o no comerlo. A la hora de prepararlo, hay que cocerlo o ponerlo a hervir.

(Con información de ABC)


2 comentarios

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: