Cuatro hábitos que te hacen subir de peso

No dormir bien o comer siempre lo mismo, son algunos hábitos que provocan el aumento de peso.

24/12/2015 11:46
AA

¿Haces ejercicio y comes sanamente pero sientes que en lugar de bajar de peso, ganas más kilos? La causa de esto podría deberse a tus hábitos.

Muchas veces, no razonamos los hábitos o costumbres que tenemos a lo largo del día, o pensamos que algunos de ellos no afectan a nuestro peso; sin embargo, son cosas que si no se controlan, pueden afectar nuestra salud en general.
 
Por ello, a continuación te decimos cuatro de los hábitos que es posible que tengas y que debes corregir.
 
1. Estar bajo mucho estrés: el estrés provoca una sobrecarga de cortisol, lo que a su vez aumenta los niveles de azúcar de la sangre provocando que se tenga más hambre.
 
2. No dormir correctamente: no tener energía suficiente a lo largo del día, genera más hambre y de forma descontrolada. Lo ideal es dormir entre seis y ocho horas diariamente.
 
3. Consumir alimentos procesados: todo lo procesado y los famosos “light” contienen sustancias que intoxican el cuerpo además de que son los que más calorías tienen.
 
4. Comer siempre los mismos alimentos: hacer esto provoca que el metabolismo se estanque y que no queme adecuadamente la grasa consumida.
 
(Con información de perú.com)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: