Cuatro secretos para bajar de peso

Levantarte más temprano, desayunar bien y tomar bebidas naturales al despertar, hará que bajes de peso en poco tiempo.

01/10/2015 12:55
AA

Para bajar de peso, no es necesario dejar de comer ciertos alimentos o matarte en el gimnasio por horas, ya que hay hábitos que te ayudarán a lograr tu objetivo y que son muy sencillos de realizar.

Uno de los mejores momentos del día para perder peso, es en las mañanas debido a que nuestro metabolismo se acelera y provoca una mayor quema calórica, además de que se regula nuestro apetito durante el día.
 
Por ello, a continuación te decimos cuatro hábitos matutnos que te ayudarán a lograr tu objetivo.
 
1.Levántate más temprano: levantarte antes, te ayudará que desayunes con más calma, empieces el día relajado y le dediques más tiempo a tu organismo antes de realizar otra actividad.
 
2.Toma bebidas que activen tu metabolismo: lo ideal son bebidas naturales que ayuden a tu organismo a desintoxicarse y te den energía. Una opción es el agua tibia con limón.
 
3.Haz ejercicio: puede ser que realices ejercicios sencillos en tu casa,  trotes 10 minutos o que camines a tu trabajo si está cerca. Pasear en bici también es una buena opción
 
4.No te saltes el desayuno: el desayuno es la comida más importante del día por lo que si no lo consumes, harás que tu metabolismo se retrase y se acumulen las calorías ingeridas durante el día, lo que provocará que aumentes de peso.
 
(Con información de In Perfectas)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: