Cuatro tipos de orgasmo femenino

Las mujeres pueden experimentar orgasmos con la estimulación de clítoris, penetración o en combinación.

07/10/2015 4:05
AA

El orgasmo femenino puede producirse de diversas maneras, sin necesidad de penetración o en combinación, ¿el secreto? Ser bastante hábil y conocer a detalle los trucos para provocar el mayor placer.

Por ello, a continuación te decimos cuatro tipos de orgasmos que experimentan las mujeres y todo lo que necesitas para lograrlo.
 
1.Orgasmos por estimulación de clítoris: la zona del clítoris es uno de los puntos más sensibles de la mujer ya que tiene 8,000 terminaciones nerviosas. La masturbación puede provocar orgasmos pero en menor medida que cuando lo hace la pareja. Los movimientos circulares abarcando la punta, los labios y la parte superior del área, te ayudarán a llegar al orgasmo.
 
2.Orgasmo vaginal: muchas mujeres aseguran que llegan al orgasmo cuando reciben una adecuada estimulación por medio de la penetración en la zona donde se encuentra el punto G. Para localizarla, es necesario explorar la pared frontal de la vagina con los dedos hasta sentir un área corrugada y esponjosa. Desde el momento en que la toques, se producirá una agradable sensación. Cuando la pareja comience la penetración, lo ideal es hacer movimientos circulares en esa zona.
 
3.Orgasmo combinado: expertos señalan que la combinación del orgasmo vaginal y de clítoris, es el más poderoso que puede existir, ya que es dos veces más intenso y fuerte que cada uno por separado. Para lograrlo, lo ideal es que la mujer se coloque sobre su pareja o se siente sobre sus piernas. De esta manera el puede estimular el clítoris mientras ella se concentra en la penetración.
 
4.Orgasmos múltiples: estudios indican que estos orgasmos son posibles si las mujeres toleran que sus parejas las estimulen sin pausa después de que se presente el primer orgasmo, el segundo o el tercero.  La técnica comienza desde los juegos previos, donde la pareja comience estimulando el clítoris con sus manos, boca o un vibrador. Inmediatamente debe continuar con el punto G de forma mas pausada durante 30 segundos y luego volver al ritmo normal para que ella tenga otro orgasmo. Una vez realizado esto, comiencen la penetración donde mezclen la velocidad y aceleración.
 
(Con información de Women´s Health)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: