Cuatro tips para romper el hielo en una cita

Los nervios podrían terminar con una cita perfecta, más vale prevenir

04/05/2017 5:05
AA

Las primeras citas pueden ser un desastre, los nervios pueden hacer de las suyas y tu mente se puede quedar en blanco, sin saber cómo actuar ni qué decir. Para romper el hielo, aplica estos cuatro consejos:

1. Autenticidad

Quita los nervios de encima, la seguridad es lo primordial,  sólo debes dejar que él o ella te conozca mejor. Es la primera cita, esto no quiere decir que debe saber todo de ti, si están en una cita es porque algo de ti le llamo la atención.

Si finges ser otra persona o actuar de otra manera, te sentirás incómodo y puede que lo note, evita malas interpretaciones.

2. Sin guiones

No se trata de llevar un guión debajo del brazo en el que tengas escrito los pasos a seguir, lo que tienes que decir o el tiempo que debe durar, tu cita deber ser algo divertido, donde los dos disfruten, compartan y sea un espacio lleno de momentos que puedas recordar y volver a reír.

3. Escucha

La clave de una conversación amena es saber escuchar al otro. Evita hablar y hablar y sólo cosas sobre ti. Demuestra el interés hacia tu compañero, pregunta acerca del tema que te está hablando, eso hará notar que realmente estás interesado en conocer más acerca de él o ella.

Si encuentras algo que tenga en común todo ira más fluido.

4. El lugar perfecto

Si tú estás invitando el preguntar a dónde quiere ir, puede ser más incómodo que la cita, no siempre sabrá a donde ir la otra persona o le será molesto porque tú estás invitando.

Cuando te invitan, si la otra persona es muy tímida, no la hagas sufrir pensando, puedes sugerir algo que quieras hacer. Algún lugar en la zona de tu preferencia o alguna actividad que te guste hacer. Pueden hacer un paseo peatonal y tomar fotografías, caminar, visitar museos, comer o ir a bailar. Eso le será de gran ayuda y podrán tener un primer tema de conversación sin sentirse presionados por tener el mejor tema o las mejores preguntas.

Recuerda que las primeras citas causan una gran impresión ya que dicen mucho de ti, de lo que te gusta aunque no lo menciones, y donde los dos se darán cuenta si realmente te agrada la otra persona para una segunda cita o decides que es el final de ese encuentro.

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: