¡Cuidado! Estos alimentos dañan los dientes

Consumir muchos cítricos puede generar que los dientes se piquen con el paso del tiempo además de que dañarán su esmalte.

31/07/2015 4:01
AA

La salud de nuestros dientes puede verse afectada por diferentes factores, especialmente por la comida, ya que muchas veces consumimos alimentos que sin saberlo, provocan serios daños en nuestra dentadura.

Por esta razón, te presentamos algunos de los alimentos que dañan nuestra salud bucal.
 
Comer caramelos duros en exceso provocan que nuestros dientes se rompan o sufran de fisuras además de que el azúcar que contienen, puede provocar caries.
Masticar hielo provoca que tus dientes sean más vulnerables a una urgencia dental, se vuelvan más sensibles y se dañe el esmalte.
Consumir muchos cítricos puede generar que los dientes se piquen con el paso del tiempo además de que dañarán su esmalte.
Tomar mucho café hará que tus dientes se vuelvan amarillos. Procura tomar mucha agua para mantener el mínimo daño.
Evita consumir tanta fruta deshidratada ya que ésta se pega a tus dientes y permanecen en ellos durante mucho tiempo. Asegúrate de cepillarte muy bien después de comerla.
Las papas crujientes contienen almidón, el cual tiende a quedarse atrapado entre los dientes provocando la aparición de placa. No olvides usar hilo dental para eliminar los residuos.
 
(Con información de Infosalus)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: